Tan fuerte y tan cerca
 Tan fuerte y tan cerca
24 de febrero de 2012 / 2h 08min / Drama
Dirigida por Stephen Daldry
Reparto Tom Hanks, Thomas Horn, Sandra Bullock
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,4 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años
Tan fuerte y tan cerca sigue la historia de Oskar Schell, un niño de nueve años con síndrome de Asperger. Su padre, Thomas, a menudo envía a Oskar a misiones para hacer algo relacionado con uno de sus acertijos. El 11 de septiembre de 2001, Oskar y sus compañeros de clase son enviados a casa desde la escuela temprano mientras su madre Linda está en el trabajo. Ese día sucede lo que nadie se esperaba: dos aviones se estrellan en las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York, donde Thomas se encontraba. A un año de la muerte de su padre, Oskar no puede superar lo que pasó y culpa a su madre y al mundo. Hasta que un día descubre una llave misteriosa en las pertenencias de su padre y se embarca en una búsqueda del tesoro para encontrar la cerradura correspondiente, tal como solía hacerlo cuando su padre estaba vivo. En este viaje, está obligado a conocer a mucha gente y aprender mucho sobre sí mismo y su familia, pero ¿alguna vez encontrará la cerradura?
Título original

Extremely Loud And Incredibly Close

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado 132207

Tráiler

Tráiler de Tan fuerte y tan cerca 2:26
Tráiler de Tan fuerte y tan cerca
11 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Tom Hanks
Personaje : Thomas Schell
Thomas Horn
Thomas Horn
Personaje : Oskar Schell
Sandra Bullock
Personaje : Linda Schell
Max von Sydow
Personaje : The Renter
Reparto y crew

Fotos

Tan fuerte y tan cerca : Cartel Tan fuerte y tan cerca : Cartel Tan fuerte y tan cerca : Foto Jonathan Safran Foer Tan fuerte y tan cerca : Foto Thomas Horn Tan fuerte y tan cerca : Foto Sandra Bullock Tan fuerte y tan cerca : Foto John Goodman, Thomas Horn Tan fuerte y tan cerca : Foto Tan fuerte y tan cerca : Foto Tan fuerte y tan cerca : Foto
37 Fotos

Secretos de rodaje

Nominado al Oscar

A los 82 años, Max von Sydow fue nominado a un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por esta película, convirtiéndose en el segundo hombre más viejo en ser nominado para un Oscar de actuación masculino. von Sydow tenía 82 años y 289 días de edad, mientras que el titular del record era Hal Holbrook, con 82 años y 339 días de edad.

Actuaciones destacadas

Max von Sydow rechazó el papel de Hal en Beginers, así se siente el amor (2010) (finalmente tomado por Christopher Plummer) en favor de participar en este película. Ambos actores fueron nominados al Oscar al Mejor Actor de Reparto por sus actuaciones, y Plummer ganó.

Sacado de la película

James Gandolfini filmó escenas como alguien que conoce al personaje de Sandra Bullock en un asesoramiento sobre el dolor, pero fueron eliminados de la película debido a una reacción negativa de la audiencia.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Back to Top