Mi cuenta
    Max von Sydow: 10 de sus personajes más icónicos para recordar su carrera
    Por Octavio Alfaro — 9 mar. 2020 a las 10:25

    El legendario actor falleció a los 90 años, dejando una trayectoria impresionante.

    Antonius Block - 'El séptimo sello'
    1. Antonius Block - 'El séptimo sello' +
    Max von Sydow trabajó en 11 películas con el cineasta Ingmar Bergman y de esa colaboración su papel más recordado es el de Antonius Block en El séptimo sello, quien jugaba ajedrez con la muerte.
    Lee más

    A los 90 años, el legendario actor sueco: Max von Sydow ha fallecido, dejando un legado de más de 65 años de carrera superando las 150 participaciones en diversas producciones y sin duda fungiendo como una fuerte inspiración para varias generaciones de intérpretes. Mediante un comunicado, la ahora viuda del intérprete: Catherine von Sydow reveló que Max murió ayer, aunque no se especificó la causa exacta del deceso:

    Es con el corazón roto y con una tristeza infinita que tenemos el dolor extremo de anunciar la partida de Max von Sydow, el 8 de marzo de 2020.

    Max von Sydow era uno de los actores preferidos del realizador: Ingmar Bergman (El séptimo sello), colaborando en 11 ocasiones y siendo el impulsor de una carrera prometedora que alcanzó éxito por diversos papeles no sólo en cine de culto e independiente, sino también en grandes producciones como el caso de Flash Gordon, Star Wars y Game of Thrones.

    Por ello recordamos la carrea de Max a través de 10 papeles que sin duda le dieron mucho reconocimiento y por los que ahora se le considera una leyenda de la actuación mundial, no por nada estuvo dos veces nominado al Oscar, a los Globos de Oro y a los Emmy.

    Descanse en paz Max von Sydow.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top