Indiana Jones 5
Indiana Jones 5
Fecha de estreno 2020
Dirigida por Steven Spielberg
Reparto Harrison Ford
Géneros Acción, Comedia
País EE.UU.

Sinopsis

Quinta aventura del arqueólogo más famoso del mundo, Indiana Jones, quien volverá una vez más a la pantalla grande, interpretado por Harrison Ford, de la mano del director Steven Spielberg y producida nuevamente por Frank Marshall y Kathleen Kennedy, ahora desde su nuevo hogar, Walt Disney Studios, en una cinta que promete ser un nuevo inicio en la saga, ya con tres décadas de existencia. 

Distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2021
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 10 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Harrison Ford
Personaje : Dr. Henry 'Indiana' Jones
Reparto y crew

Foto

Indiana Jones 5 : Cartel

Secretos de rodaje

Ford, retomando sus papeles míticos

Harrison Ford retoma en esta película su papel como el famoso arqueólogo Indiana Jones. Curiosamente, Ford también ha vuelto a meterse recientemente en la piel de otros míticos personajes que hizo en los años 80, como Han Solo en Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (2015) y el caza-replicantes Rick Deckard en Blade Runner 2049 (2017).

Spielberg no matará a Indy

Sobre el futuro del personaje de Indiana Jones en esta nueva franquicia, Steven Spielberg ha comentado: "La única cosa que voy a deciros es que no voy a matar a Harrison Ford al final de la película". Por su parte, el CEO de Disney, Bob Iger, lo ha confirmado diciendo: Tenemos a Harrison Ford como Indiana Jones en la película. Pero ¿cuál es la dirección? He tenido discusiones sobre la dirección pero no quiero entrar en ello... No creo que alcance... Leer más

Ser Indiana Jones 39 años después

Harrison Ford vuelve a interpretar a Indiana Jones 39 años después de la primera película que hizo famoso a este personaje: En busca del arca perdida (1981). También pasaron 39 años desde que Sylvester Stallone dio vida al primer Rocky Balboa, en Rocky (1976), y al último que vimos en la película Creed (2015). Curiosamente tanto Ford como Stallone participaron en el filme Los mercenarios 3 (2014).
10 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Indiana Jones 5': Harrison Ford no quiere trabajar con Chris Pratt
NOTICIAS - Gente
viernes, 9 de noviembre de 2018
No sólo de Star Wars vive George Lucas
NOTICIAS - Gente
lunes, 14 de mayo de 2018
Hoy es su cumpleaños y queremos festejarlo recordando que su aportación al cine ha ido mucho más allá de una galaxia muy,...
Back to Top