Indiana Jones y El Dial del Destino
    • The Observer
    • Boston Globe

The Financial Times

por Danny Leigh

'Tantas veces después, cuando el estado de ánimo debería ser vertiginoso, se siente agobiado, agobiado por las películas anteriores... A Mangold le gustaría simplemente hacer una película ridícula sobre un arqueólogo anciano desconocido, no una propiedad intelectual premiada.'

La crítica completa está disponible en la web The Financial Times

The Observer

por Mark Kermode

'Ford lleva el peso de la película, que, a pesar de su gigantesco gasto, se parece un poco a esas series desechables que inspiraron a Lucas: divertida mientras dura, pero completamente olvidable al final.'

La crítica completa está disponible en la web The Observer

Boston Globe

por Odie Henderson

'Esta película es la idea de Hollywood de lo que cree que querría un fanático como yo. Supongo que me siento halagado, supongo, pero Indiana Jones y El Dial del Destino es superficial y carece de impacto emocional. Es regurgitar emociones que hemos digerido hace mucho tiempo.'

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por Johnny Oleksinski

'Indiana Jones y El Dial del Destino tiene fragmentos de ese preciado legado, pero Mangold no es el humorista visual que es Spielberg y no puede invocar verdaderos momentos de magia. Si bien Ford es rudimentario y adorable como siempre, Indy nunca fue un papel que debería haberse jugado durante 41 años.'

La crítica completa está disponible en la web New York Post