Cómo entrenar a tu dragón 2
    • Arizona Republic
    • Village Voice
    • The Telegraph

"Si la necesidad es la madre de la invención, el deseo de DreamWorks de extender la franquicia de Dragon ha impulsado al equipo creativo en la dirección más admirable, lo que resulta en lo que podría ser la madre de todas las secuelas animadas"

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"El aspecto de la película es asombroso. La animación, particularmente cuando los dragones toman vuelo, es perfecta"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

por Leslie Felperin

"Claramente, estas películas son obra de personas que aman a los animales. Sin embargo, lo que es más importante, yendo más allá del mensaje de conciencia ecológica que debe tener la película de cada niño, HTTYD2 toca lo complejo que puede ser el vínculo emocional entre una persona y un animal"

Village Voice

por Stephanie Zacharek

"La trama está innecesariamente ocupada, y gran parte de la acción es más maníaca e indistinta. Pero Cómo entrenar a tu dragón 2 es más profundo que la primera imagen, será particularmente resonante para cualquiera que haya trabajado o adoptado animales de rescate, y hay algunas secuencias de grandeza de dibujos animados"

The Telegraph

por Robbie Collin

"Las secuencias de acción aquí son divertidas, y solo desearías que DeBlois y sus animadores tuvieran aún más confianza; sostuvo sus disparos aún más; nos permitió disfrutar del silbido del viento y la curva de las rutas de vuelo de los dragones sin cortar apresuradamente a otro ángulo, y otro, y otro. Cuando la película vuela, se eleva"

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph