SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"De todas las películas que he visto, esta encarna el romance de ir al cine"
La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times
Empire
por William Thomas
"La cinta te perseguirá. El estilo, la trama, el personaje y, por supuesto ... esa melodía"
La crítica completa está disponible en la web Empire
New York Times
por Bosley Crowther
"El Sr. Reed ha empaquetado brillantemente todo lo malo de sus trucos cinematográficos, toda su gama de genio inventivo para exponer la cámara. Sus dones eminentes para comprimir una gran cantidad de sugerencias en disparos individuales, para acumular tensiones agonizantes y sorpresas explosivas se ejercen plenamente. Su humor diabólicamente travieso también corre ligeramente a través de la película"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
The Telegraph
por Alan Stanbrook
"A lo largo de la película, el sentido de Viena como un eco agotado de su glorioso pasado está respaldado por la mayor trovadora de Reed: el descubrimiento de las melodías de cítara de Anton Karas, utilizadas como único acompañamiento musical. Mitad alegre, mitad melancólico, personifican, como la película misma, un mundo tristemente sembrado"
La crítica completa está disponible en la web The Telegraph
Variety
por Staff
"Los personajes secundarios se convierten en excelentes retratos. El trabajo de la cámara en un avión excepcionalmente alto, y en su minuciosa dirección Carol Reed hace honor a su gran reputación"
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Chicago Sun-Times
"De todas las películas que he visto, esta encarna el romance de ir al cine"
Empire
"La cinta te perseguirá. El estilo, la trama, el personaje y, por supuesto ... esa melodía"
New York Times
"El Sr. Reed ha empaquetado brillantemente todo lo malo de sus trucos cinematográficos, toda su gama de genio inventivo para exponer la cámara. Sus dones eminentes para comprimir una gran cantidad de sugerencias en disparos individuales, para acumular tensiones agonizantes y sorpresas explosivas se ejercen plenamente. Su humor diabólicamente travieso también corre ligeramente a través de la película"
The Telegraph
"A lo largo de la película, el sentido de Viena como un eco agotado de su glorioso pasado está respaldado por la mayor trovadora de Reed: el descubrimiento de las melodías de cítara de Anton Karas, utilizadas como único acompañamiento musical. Mitad alegre, mitad melancólico, personifican, como la película misma, un mundo tristemente sembrado"
Variety
"Los personajes secundarios se convierten en excelentes retratos. El trabajo de la cámara en un avión excepcionalmente alto, y en su minuciosa dirección Carol Reed hace honor a su gran reputación"