La noche del demonio
 La noche del demonio
17 de junio de 2011 / 1h 42min / Terror
Dirigida por James Wan
Reparto Patrick Wilson, Rose Byrne, Ty Simpkins
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,5 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años
La noche del demonio (2010) es una película de terror dirigida por James Wan que cuenta la historia de una familia que se muda a su nueva casa, donde comienzan a suceder cosas extrañas. Josh, su esposa Reani y sus tres hijos ya están instalados en su nuevo hogar cuando su hijo mayor cae en estado de coma sin explicación. Es ahí cuando comienzan a producirse, en casa, extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. Una medium revisa la casa pero les dice que no se trata del típico caso de una casa embrujada, sino de fuerzas del mal que tratan de apoderarse del cuerpo de su hijo mientras su alma se encuentra atrapada en algún lugar entre la vida y la muerte en la dimensión astral. Su padre tendrá que abandonar su propio cuerpo y adentrarse en el más allá para intentar salvarlo. La cinta está protagonizada por Rose Byrne, Patrick Wilson, Ty Simpkins, Barbara Hershey, Andrew Astor,Lin Shaye, Leigh Whannell y Angus Sampson.
Título original

Insidious

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2010
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto 1 500 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

'La noche del demonio'- Tráiler oficial 2:11
'La noche del demonio'- Tráiler oficial
5 114 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Patrick Wilson
Personaje : Josh Lambert
Rose Byrne
Personaje : Renai Lambert
Ty Simpkins
Personaje : Dalton Lambert
Andrew Astor
Andrew Astor
Personaje : Foster Lambert
Reparto y crew

Fotos

La noche del demonio : Cartel La noche del demonio : Foto La noche del demonio : Foto La noche del demonio : Foto La noche del demonio : Foto La noche del demonio : Foto La noche del demonio : Foto La noche del demonio : Foto La noche del demonio : Foto
69 Fotos

Secretos de rodaje

Cambio de nombre

La cinta se tituló en un principio The Further, nombre que luego fue cambiado a The Astral, para posteriormente cambiarlo al definitivo Insidious.

Con experiencia en cine de terror

Insidious (2010) fue dirigida por James Wan, responsable de la primera entrega de Saw, y producida por Oren Peli, director de Paranormal Activity.
Back to Top