La cosa del otro mundo
    2,6
    • Cine Premiere

Cine Premiere

por Clara Itzel Hernández Valladares

"No es la mejor cinta de horror del año, pero es una producción decente para amantes del género."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

"Proporciona vistas tan gráficas y detalladas de la criatura que estamos esencialmente reducidos a mirar efectos especiales y a ser conscientes de que lo estamos haciendo. Piensa lo poco que realmente viste en la primera película de Alien, y lo aterrador que fue."

por Marc Savlov

"La cosa del otro mundo de Heijningen tiene un ritmo apretado, tiene suficiente horror imaginativo para satisfacer incluso al galán más hastiado, y nunca se aleja demasiado de su fuente, entonces, ¿por qué cuando termina sientes que fue la segunda en un festival de pesadilla diurna?"

"Heijningen no muestra el instinto de los mejores directores de acción de Hollywood para darle a la audiencia lo que ansía en los grandes momentos, a excepción de algunas tomas sangrientas en la cara."

por Tasha Robinson

"Para una película que tiene lugar en un lugar tan frío, todo se siente terriblemente recalentado."