La cosa del otro mundo
 La cosa del otro mundo
25 de noviembre de 2011 / 1h 43min / Terror, Ciencia ficción
Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr.
Reparto Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Adewale Akinnuoye-Agbaje
Paises EE.UU., Canadá
Ver el tráiler
Medios
2,6 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a una desolada región de la Antártida para la expedición de su vida, invitada por el Dr. Sandor Halvorson para unirse a su equipo que ha encontrado algo extraordinario: muy por debajo del hielo del Ártico, han encontrado una nave espacial alienígena que ha estado allí durante unos 100.000 años. Ahí han descubierto un organismo que parece haber muerto hace eones. Pero a medida que el hielo se derrite, la criatura se reanima. Cuando un simple experimento libera de su prisión congelada al alienígena, descubren que es un parásito que puede convertirse en cualquier cosa que toque. No solo comienza a atacarlos, sino que logra infectarlos, y los miembros del equipo se convierten en la criatura alienígena. En La cosa del otro mundo, Kate debe unirse al piloto de la tripulación, Carter (Joel Edgerton), para evitar que los mate uno por uno.
Título original

The Thing

Distribuidora Universal Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 35 000 000 $
Idiomas Inglés, Noruego
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ve esta película

Tráiler

'La cosa del otro mundo' - Tráiler oficial subtitulado 2:26
'La cosa del otro mundo' - Tráiler oficial subtitulado
2 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Mary Elizabeth Winstead
Personaje : Kate Lloyd
Joel Edgerton
Personaje : Braxton Carter
Adewale Akinnuoye-Agbaje
Adewale Akinnuoye-Agbaje
Personaje : Jameson
Ulrich Thomsen
Ulrich Thomsen
Personaje : Sander
Reparto y crew

Fotos

La cosa del otro mundo : Cartel La cosa del otro mundo : Foto Joel Edgerton, Mary Elizabeth Winstead, Matthijs van Heijningen Jr. La cosa del otro mundo : Foto Joel Edgerton, Matthijs van Heijningen Jr. La cosa del otro mundo : Foto Mary Elizabeth Winstead, Matthijs van Heijningen Jr. La cosa del otro mundo : Foto Joel Edgerton, Matthijs van Heijningen Jr. La cosa del otro mundo : Foto Adewale Akinnuoye-Agbaje, Joel Edgerton, Matthijs van Heijningen Jr. La cosa del otro mundo : Foto Matthijs van Heijningen Jr. La cosa del otro mundo : Cartel La cosa del otro mundo : Foto Adewale Akinnuoye-Agbaje, Joel Edgerton, Matthijs van Heijningen Jr.
17 Fotos

Secretos de rodaje

Precuela. No remake

Los productores convencieron a Universal Studios para que les permitiera crear una precuela de La cosa del otro mundo (1982) de John Carpenter en lugar de una nueva versión, ya que sentían que la película de Carpenter ya era perfecta, por lo que hacer una nueva versión sería como "pintar un bigote en el Mona Lisa".

No sonaba bien

Esta precuela todavía tiene el título de la película original, porque no pudieron pensar en un subtítulo (por ejemplo, La cosa: el comienzo) que sonara bien.

Hasta el más mínimo detalle

Una gran cantidad de capturas de pantalla de la primera película se mantuvieron en el set durante el rodaje en todo momento, a fin de garantizar que la estación noruega se reconstruyera hasta el más mínimo detalle.
5 Secretos del rodaje
Back to Top