Pasión por las letras
    2,8
    • El antepenúltimo mohicano

por Sergio F. Pinilla

"Pese al contraste emocional, el filme resulta esclarecedor y lúcido en lo que relata y muestra".

por Antonio Trashorras

"Un film que además de agradar al ojo (soberbia la gama de tonalidades parduzcas desplegada por el iluminador Ben Davis), devuelve al Logan gran dialoguista de la afectación, el de los mejores pasajes de la serie 'Penny Dreadful', por ahora su magnum opus".

por Glenn Kenny

"Podría ser que ahora veo tantas películas tontas que me inclino mucho por una de inteligencia conspicua, y por eso disfruté mucho Genius".

El antepenúltimo mohicano

por Redacción

"Un más que correcto Jude Law da vida al autor desde sus mismísimos orígenes, cuando, rechazado por la gran mayoría de editoriales de Nueva York, acude ya sin esperanza a Charles Scribner’s Sons como último recurso".

La crítica completa está disponible en la web El antepenúltimo mohicano

por Justin Chang

"Hay cosas que apreciar acerca de Genius y su creencia en la necesidad de una buena edición, pero cuando Kidman pronuncia frases como '¡Los seres humanos no son ficción!', puede que tengas ganas de sacar una pluma roja".