Absolutamente todo
Absolutamente todo
Fecha de estreno próximamente (1h 26min)
Dirigida por Terry Jones
Reparto Simon Pegg, Kate Beckinsale, Sanjeev Bhaskar más
Géneros Comedia, Ciencia ficción
Paises Gran Bretaña, EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,3 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

Un grupo de poderosos alienígenas viajan de un planeta al otro para estudiar a las especies que en ellos habitan. Si los seres con que se encuentran son amigables abandonan su planeta y los dejan existir en paz, pero si resultan una posible amenaza para su subsistencia los aniquilan. Cuando llegan al planeta Tierra y se ven azorados por los seres humanos, deciden experimentar con uno de ellos. Se trata de Neil Clarke (Simon Pegg) a quien le darán el poder para hacer lo que quiera. Neil es un maestro de niños con necesidades especiales, maltratado por el director de la escuela y perdidamente enamorado de su vecina Catherine (Kate Beckinsale)… aunque no se atreve a acercarse a ella.

Pero el hombre ahora tiene el poder de hacer lo que quiera, aunque ignora que sus decisiones pondrán o mejor dicho, sus tonterías, pondrán en riesgo a toda una civilización.

Absolutamente todo es una cinta de comedia dirigida por Terry Jones (Mr. Toad’s Wild Ride).

Título original

Absolutely Anything

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Absolutamente Todo 2:01
Tráiler de Absolutamente Todo
2 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Simon Pegg
Personaje : Neil Clarke
Kate Beckinsale
Personaje : Catherine
Sanjeev Bhaskar
Sanjeev Bhaskar
Personaje : Ray
Rob Riggle
Personaje : Grant
Reparto y crew

Fotos

Absolutamente todo : Foto Sanjeev Bhaskar, Simon Pegg Absolutamente todo : Foto Kate Beckinsale, Simon Pegg Absolutamente todo : Foto Kate Beckinsale, Rob Riggle, Sanjeev Bhaskar, Simon Pegg Absolutamente todo : Cartel Absolutamente todo : Cartel Absolutamente todo : Foto Simon Pegg Absolutamente todo : Foto Absolutamente todo : Foto Terry Jones Absolutamente todo : Foto Simon Pegg
18 Fotos

Secretos de rodaje

La voz del desaparecido Robin Willliams

Uno de los protagonistas de la película es un perro. Cuando Neil Clarke (Simon Pegg), gracias a unos pecualiares alienígenas, pueda cumplir hasta el más loco de sus deseos, hará hablar a su perro. La voz de este perro la encarnó el desaparecido Robin Williams.

Monty Python, 30 años después

Se trata de la primera película en treinta años en la que trabajan juntos todos los miembros del grupo cómico Monty Python, excepto Graham Chapman, que falleció en 1989. Fue hace más de 30 años, con El sentido de la vida (1983), cuando los ex-integrantes de los Monty Python, John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam, Michael Palin y Terry Jones trabajaron juntos por última vez.

El origen de la historia

Sobre el guión de la película, Terry Jones ha comentado que lo lleva desarrollado desde alrededor de 20 años. Jones le atribuye la idea del film al cuento El hombre que podía hacer milagros, de H. G. Wells.
5 Secretos del rodaje
Back to Top