Salvando al soldado Ryan
    5,0
    • The Chicago Tribune

por Janet Maslin

"Magnífica con sobriedad (...) Esta película simplemente observa a la guerra como si ésta no hubiera sido observada nunca (...) La mejor película de guerra de nuestra época."

"Su secuencia de inicio es tan gráfica como la de cualquier material de archivo bélico que yo haya visto (...) una poderosa experiencia (...)."Chicago Sun-Times"Su secuencia de inicio es tan gráfica como la de cualquier material de archivo bélico que yo haya visto (...) una poderosa experiencia (...) Puntuación: ★★★★ (sobre

The Chicago Tribune

por Michael Wilmington

"Las grandes películas bélicas de Hollywood siempre nos han dicho que la guerra es un infierno. 'Saving Private Ryan', más que ninguna otra, nos lo demuestra."

La crítica completa está disponible en la web The Chicago Tribune

"No se necesita más comentario, cuando la cruda brutalidad del combate se nos muestra de una manera tan indeleble como aquí".

por Stephen Hunter

"Aguda, conmovedora, tan intensa que convierte tu cuerpo en un reducto de músculos apretados, es, simplemente, la mejor película bélica que se haya hecho nunca".