Nebraska
    4,2

por Scott Foundas

"En todo momento, Payne infunde suavemente el tono cómico de la película con tensiones de anhelo y arrepentimiento, siempre con cuidado de evitar el ruido o el sentimiento sentimental"

por David Edelstein

"La película es un triunfo de un tipo especialmente satisfactorio. Llega a una especie de gracia nudosa que es fiel a este lamentable anciano y a la familia que decepcionó de tantas maneras"

"Puede que Nebraska no sea sorprendentemente nueva, y algunas veces podemos ver las epifanías que se avecinan en el horizonte distante; Además, el tono es más claro y suave que en las imágenes anteriores como Sideways. Pero siempre es divertido e inteligente"

"Un drama cómico irónicamente conmovedor y potente sobre el estado desprovisto de cosas en el corazón de Estados Unidos"

por Eric Kohn

"Es una representación triste y reflexiva de los excéntricos del medio oeste que lamentan el pasado y se aburren del presente, ideas que Payne considera con humor suave y patetismo, pero también algo así como un encogimiento de hombros"