Hitchcock, el maestro del suspenso
    • The Observer
    • Cine Premiere

The Observer

por Rex Reed

"Esta es una de las mejores películas de 2012. Con actuaciones ricas, un guión fascinante y articulado, una dirección meticulosa y suficiente intensidad emocional para mantener el pulso acelerado, Hitchcock te agarra por las solapas como un clásico de suspenso del propio Hitch."

La crítica completa está disponible en la web The Observer

"Es un resumen perfecto de por qué fue el mejor cineasta."

"Hopkins y Mirren son profesionales que actúan en forma estelar. No hay forma de que desees perder el placer de su compañía en una película que ofrece una mirada chispeante e inesperadamente conmovedora sobre cómo mantener una carrera y un matrimonio."

por Eric Kohn

"Hitchcock, el maestro del suspenso en gran medida, logra retirar el velo de su personalidad fuera de cámara. En mayor medida, revela el nivel de influencia de su devota esposa y guionista Alma (Helen Mirren) tanto en su vida personal como en su carrera."

Cine Premiere

por J. Iván Morales

"No nos dice nada nuevo sobre Alfred Hitchcok y es tan superficial, que el nombre parece una mera excusa para disfrazar a Anthony Hopkins."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere