SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Dadas todas las formas en que un proyecto como este podría haber salido mal, el resultado es sorprendentemente bueno en varios frentes, comenzando con una estructura astuta que fomenta una perspectiva dual inteligente sobre los aspectos públicos y privados del fenómeno de la Garganta Profunda"
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Desafortunadamente, la mayor parte de Lovelace es más genérico y familiar, hasta el final feliz demasiado ordenado"
La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Lovelace puede ser un poco artificial y poco original como drama, pero es un ejercicio útil en la des-sentimentalización"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Time Out
por Anna Smith
"Los sentimientos de Linda rara vez se revelan: eso queda en el sombrío acto final, que se siente más como una posdata que induce a la culpa que una revelación genuina"
La crítica completa está disponible en la web Time Out
The Verge
por Todd Gilchrist
"Lovelace se distrae demasiado con la política de la industria y el contexto cultural del estreno de la película para proporcionar más que una instantánea de su vida, ya sea antes o después de que ella se colocara frente a una cámara"
La crítica completa está disponible en la web The Verge
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Hollywood Reporter
"Dadas todas las formas en que un proyecto como este podría haber salido mal, el resultado es sorprendentemente bueno en varios frentes, comenzando con una estructura astuta que fomenta una perspectiva dual inteligente sobre los aspectos públicos y privados del fenómeno de la Garganta Profunda"
Reelviews.net
"Desafortunadamente, la mayor parte de Lovelace es más genérico y familiar, hasta el final feliz demasiado ordenado"
The Guardian
"Lovelace puede ser un poco artificial y poco original como drama, pero es un ejercicio útil en la des-sentimentalización"
Time Out
"Los sentimientos de Linda rara vez se revelan: eso queda en el sombrío acto final, que se siente más como una posdata que induce a la culpa que una revelación genuina"
The Verge
"Lovelace se distrae demasiado con la política de la industria y el contexto cultural del estreno de la película para proporcionar más que una instantánea de su vida, ya sea antes o después de que ella se colocara frente a una cámara"