Lovelace: Garganta profunda
Lovelace: Garganta profunda
Fecha de estreno 20 de septiembre de 2013 (1h 33min)
Dirigida por Rob Epstein, Jeffrey Friedman
Reparto Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Sharon Stone más
Géneros Biografía, Drama
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,0 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

En Lovelace: Garganta profunda, a principios de la década de los años 70, Linda Boreman, de veinte años, pasa una adolescencia tranquila, en compañía de sus padres, estrictamente religiosos y su mejor amiga Patsy, sin sospecha alguna lo que el futuro tenía previsto para ella. Siendo el patinaje una de sus mayores aficiones, Linda y Patsy se ofrecen como voluntarias para bailar en el escenario durante un concierto de una banda local de Florida. El atractivo de la chica y sus movimientos de baile no pasan desapercibidos y llaman la atención de Chuck Traynor, un empresario de mala reputación y varios años mayor que ella. Traynor enamora a Linda y la convence de abandonar a sus padres y casarse con él. Sólo seis meses después, Linda está en corte, pagando una fianza para sacar a su esposo de prisión, luego de ser encontrado con una prostituta. Desesperado por dinero, Chuck obliga, a fuerza de pistola, a Linda a convertirse en actriz de cine porno, industria que está creciendo y con la que Chuck tiene contactos importantes. Adoptando el nombre de Linda Lovelace, la actriz alcanzo la fama por su participación en la cinta “Garganta Profunda”, pero los abusos a los que estuvo expuesta jamás la abandonaron.

Título original

Lovelace

Distribuidora Corazón Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 10 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Lovelace: Garganta profunda 2:12
Tráiler de Lovelace: Garganta profunda
151 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Amanda Seyfried
Personaje : Linda Lovelace
Peter Sarsgaard
Personaje : Chuck Traynor
Sharon Stone
Personaje : Dorothy Boreman
Robert Patrick
Personaje : John J. Boreman
Reparto y crew

Fotos

Lovelace: Garganta profunda : Foto Amanda Seyfried Lovelace: Garganta profunda : Foto Lovelace: Garganta profunda : Foto Amanda Seyfried Lovelace: Garganta profunda : Foto Amanda Seyfried Lovelace: Garganta profunda : Foto Amanda Seyfried Lovelace: Garganta profunda : Foto Jeffrey Friedman, Rob Epstein Lovelace: Garganta profunda : Foto Amanda Seyfried Lovelace: Garganta profunda : Foto Amanda Seyfried Lovelace: Garganta profunda : Foto Amanda Seyfried
24 Fotos

Secretos de rodaje

Diferente papel

A pesar de actuar en la cinta, en el papel de Hugh Hefner, el actor James Franco fue considerado para el papel de Chuck Traynor, a principios de 2011, cuando Kate Hudson fue considerada para el papel de Linda Lovelace. Hudson tuvo que cancelar su participación debido a su embarazo y el reparto cambió, sin embargo, Franco permaneció en la cinta con diferente papel.

Premier

La cinta tuvo su premier mundial en enero de 2013, en el Festival de Cine de Sundance.

Apariencia cercana

La actriz Amanda Seyfried tuvo que usar lentes de contacto de color y una larga peluca para simular la apariencia de la real Linda Lovelace.
9 Secretos del rodaje
Back to Top