Los miserables
    • Time

por Helen O'hara

"Ocasionalmente es igual que sus personajes: rotos alrededor de los bordes, esto sin embargo suena con toda la emoción y el poder de la fuente y proporciona un nuevo modelo para la película musical.

por Tasha Robinson

"El problema es que muy poco sobre Los Miserables de Hooper se siente integrado."

por David Edelstein

"El desafortunado bombardeo que es Los miserables, en la mayoría de los casos, enviaría al público a gritar en el teatro, pero la película será un éxito de monstruos y un ganador del premios, y no del todo injustamente."

"Como el éxito duradero de esta cinta ha demostrado, hay grandes segmentos de la población emocionalmente susceptibles listos para tragar este tipo de cosas, pero eso no significa que sea bueno."

Time

por Richard Corliss

"Las almas sensibles en busca de emociones desgarradoras pueden garantizar sus momentos Kleenex; te vas a mojar. Pero aparte de esa escena de apertura, no serás edificado cinematográficamente. Esta es una mala película."

La crítica completa está disponible en la web Time