Los miserables
Los miserables
Fecha de estreno 14 de febrero de 2013 (2h 30min)
Dirigida por Tom Hooper
Reparto Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway más
Géneros Drama, Comedia musical
País Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
3,0 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Ambientada en un contexto de la inestabilidad política de la Rebelión Francesa, Los miserables es la adaptacion musical del clásico homónimo de Victor Hugo llevada a la pantalla grande. La historia sigue 17 años de la vida de Jean Valjean, un ex convicto que después de pasar 20 años en prisión por robar pan para su familia, por fin es liberado, pero tendrá de cerca Javert, un despiadado policía, luego de que no cumple con sus regulaciones. Valjean cambia de nombre y se convierte en el alcalde de un pueblo en Francia, pero el policía lo termina descubriendo y en su huida, Valjean  promete cuidar a Cosette, la hija ilegítima de su agonizante exempleada Fantine. Años más tarde, escondiéndose, Valjean y Cosette llevan una vida tranquila y dando lo que pueden a los pobres. Su estabilidad se descompone cuando Cossette se enamora del revolucionario Marius y Javert cada vez está más cerca de encontrarlos.

Título original

Les Misérables

Distribuidora Universal Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 61 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Trailers

Tráiler Los miserables 2:32
Tráiler Los miserables
Te recomendamos

Actores y actrices

Hugh Jackman
Personaje : Jean Valjean
Russell Crowe
Personaje : Javert
Anne Hathaway
Personaje : Fantine
Amanda Seyfried
Personaje : Cosette
Reparto y crew

Fotos

Los miserables : Cartel Los miserables : Cartel Los miserables : Foto Los miserables : Foto Los miserables : Foto Los miserables : Foto Los miserables : Foto Anne Hathaway Los miserables : Foto Anne Hathaway Los miserables : Foto
69 Fotos

Secretos de rodaje

Un musical peculiar

Normalmente, la banda sonora de una película musical se graba con varios meses de antelación y los actores se reproducen durante la filmación. Sin embargo, en esta película, casi todas las canciones se grabaron en vivo en el set para capturar la espontaneidad de las actuaciones.

Comprometido con el papel

Hugh Jackman perdió un peso considerable y estuvo 36 horas sin agua, lo que le hizo perder peso en los ojos y las mejillas y le dio la apariencia demacrada de un prisionero. También creció una verdadera barba para las escenas de Valjean como prisionero.

Directo del mundo mágico

El set para el callejón Diagon de las películas de Harry Potter fue remodelado y utilizado para la escena de la barricada.
5 Secretos del rodaje
Back to Top