Django desencadenado
 Django desencadenado
18 de enero de 2013 / 2h 44min / Western
Dirigida por Quentin Tarantino
Reparto Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,1 5 críticas

Sinopsis

Es el año de 1858 y el Dr. King Schulz (Christoph Waltz) trabaja como cazarrecompensas en el viejo oeste. Está tras los hermanos Britle dos sujetos cuyas cabezas tienen un alto precio, pero a quienes jamás ha visto. El hombre decide buscar a Django (Jaime Foxx), un hombre de color a quienes los Britle le robaron a su mujer para venderla a Calvin Candie, el adinerado dueño de una plantación en el estado de Mississippi. Si Django le ayuda a reconocer a identificar a los Britle para cobrar su recompensa, él lo acompañará a la plantación para enfrentar a Candie y rescatar a su mujer.

Django acepta y entre los hombres se forma una sociedad que los llevará a vivir una violenta aventura en la que tendrán que enfrentar a un hombre brutal urdiendo un complejo plan para que los deje entrar en su propiedad sin sospechar de sus intenciones.

Título original

Django Unchained

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto ca. 100 000 000 $
Idiomas Inglés, Alemán, Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Django desencadenado trailer 2:32
Django desencadenado trailer
1 vista
Te recomendamos

Actores y actrices

Jamie Foxx
Personaje : Django
Christoph Waltz
Personaje : Dr. King Schultz
Leonardo DiCaprio
Personaje : Calvin Candie
Kerry Washington
Personaje : Broomhilda
Reparto y crew

Fotos

Django desencadenado : Cartel Django desencadenado : Cartel Django desencadenado : Cartel Django desencadenado : Cartel Django desencadenado : Foto Leonardo DiCaprio Django desencadenado : Foto Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson Django desencadenado : Foto Jamie Foxx Django desencadenado : Foto Jamie Foxx Django desencadenado : Foto Leonardo DiCaprio
67 Fotos

Secretos de rodaje

Pudo ser Django...

Will Smith ('Men In Black (Hombres de negro)'), Idris Elba ('The Wire') y Chris Tucker ('Hora punta') fueron tres de los actores considerados para el rol de Django. Quentin Tarantino escribió el papel pensando en Will Smith, y los representantes del actor querían que este aceptara participar en la película, pero en el último momento, Will Smith lo rechazó. Tarantino entonces se lo ofreció a Jamie Foxx, quien sí lo aceptó.

Film sureño

A pesar de que se trata de una película técnicamente insertada dentro del género del western, Quentin Tarantino prefiere referirse a 'Django desencadenado' como un film sureño, refiriéndose con este tértmino a las películas que tenían lugar en lo más profundo de la Norteamérica del Sur.

Michael Kenneth Williams se debe a su serie

Quentin Tarantino escribió un papel para Michael Kenneth Williams, que este tuvo que abandonar el proyecto debido a su compromiso con la serie 'Boardwalk Empire'.
10 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Quentin Tarantino: 15 personajes claves en sus películas
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 25 de agosto de 2019
Quentin Tarantino: 12 actores y actrices que rechazaron estar en sus películas
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 21 de agosto de 2019
Por una u otra razón estos intérpretes han decidido no aceptar propuestas del cineasta.
Back to Top