Django desencadenado
Django desencadenado
Fecha de estreno 18 de enero de 2013 (2h 44min)
Dirigida por Quentin Tarantino
Reparto Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio más
Género Western
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,1 5 críticas

Sinopsis

Es el año de 1858 y el Dr. King Schulz (Christoph Waltz) trabaja como cazarrecompensas en el viejo oeste. Está tras los hermanos Britle dos sujetos cuyas cabezas tienen un alto precio, pero a quienes jamás ha visto. El hombre decide buscar a Django (Jaime Foxx), un hombre de color a quienes los Britle le robaron a su mujer para venderla a Calvin Candie, el adinerado dueño de una plantación en el estado de Mississippi. Si Django le ayuda a reconocer a identificar a los Britle para cobrar su recompensa, él lo acompañará a la plantación para enfrentar a Candie y rescatar a su mujer.

Django acepta y entre los hombres se forma una sociedad que los llevará a vivir una violenta aventura en la que tendrán que enfrentar a un hombre brutal urdiendo un complejo plan para que los deje entrar en su propiedad sin sospechar de sus intenciones.

Título original

Django Unchained

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto ca. 100 000 000 $
Idiomas Inglés, Alemán, Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Django desencadenado trailer 2:32
Django desencadenado trailer
1 vista
Te recomendamos

Actores y actrices

Jamie Foxx
Personaje : Django
Christoph Waltz
Personaje : Dr. King Schultz
Leonardo DiCaprio
Personaje : Calvin Candie
Kerry Washington
Personaje : Broomhilda
Reparto y crew

Fotos

Django desencadenado : Cartel Django desencadenado : Cartel Django desencadenado : Cartel Django desencadenado : Cartel Django desencadenado : Foto Leonardo DiCaprio Django desencadenado : Foto Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson Django desencadenado : Foto Jamie Foxx Django desencadenado : Foto Jamie Foxx Django desencadenado : Foto Leonardo DiCaprio
67 Fotos

Secretos de rodaje

Pudo ser Django...

Will Smith ('Men In Black (Hombres de negro)'), Idris Elba ('The Wire') y Chris Tucker ('Hora punta') fueron tres de los actores considerados para el rol de Django. Quentin Tarantino escribió el papel pensando en Will Smith, y los representantes del actor querían que este aceptara participar en la película, pero en el último momento, Will Smith lo rechazó. Tarantino entonces se lo ofreció a Jamie Foxx, quien sí lo aceptó.

Film sureño

A pesar de que se trata de una película técnicamente insertada dentro del género del western, Quentin Tarantino prefiere referirse a 'Django desencadenado' como un film sureño, refiriéndose con este tértmino a las películas que tenían lugar en lo más profundo de la Norteamérica del Sur.

Michael Kenneth Williams se debe a su serie

Quentin Tarantino escribió un papel para Michael Kenneth Williams, que este tuvo que abandonar el proyecto debido a su compromiso con la serie 'Boardwalk Empire'.
10 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Quentin Tarantino: 15 personajes claves en sus películas
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 25 de agosto de 2019
Quentin Tarantino: 12 actores y actrices que rechazaron estar en sus películas
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 21 de agosto de 2019
Por una u otra razón estos intérpretes han decidido no aceptar propuestas del cineasta.
Back to Top