Amityville: El despertar
Amityville: El despertar
Fecha de estreno 3 de agosto de 2017 (1h 25min)
Dirigida por Franck Khalfoun
Reparto Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Jennifer Morrison más
Género Terror
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Con el fin de ahorrar dinero para el tratamiento que requiere su hermano gemelo que se encuentra en estado de coma, Bella y su familia deciden mudarse a un nuevo hogar más económico.

Una vez instalados, la familia empieza a vivir extraños fenómenos, que van desde pesadillas hasta milagrosas recuperaciones y cambios de estados de ánimo. Pronto, Bella se da cuenta que su madre no les ha contado a qué destino fueron a parar y que habitan en la famosa casa de Amityville, lugar donde se han desarrollado terroríficos sucesos.

Esta cinta, dirigida por Franck Khalfoun (Maniac), es la 12va película basada en la famosa historia de terror sobre la casa Amityville y es estelarizada por Bella Thorne, Cameron Monaghan, Thomas Mann y la nominada al Oscar, Jennifer Jason Leigh.

Título original

Amityville: The Awakening

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Amityville: El Despertar – Tráiler Subtitulado en Español 2:22
Amityville: El Despertar – Tráiler Subtitulado en Español
1 vista
Te recomendamos

Actores y actrices

Jennifer Jason Leigh
Personaje : Joan
Bella Thorne
Personaje : Belle
Jennifer Morrison
Personaje : Candice
Cameron Monaghan
Cameron Monaghan
Personaje : James
Reparto y crew

Fotos

Amityville: El despertar : Foto Bella Thorne Amityville: El despertar : Foto Mckenna Grace Amityville: El despertar : Foto Bella Thorne, Mckenna Grace Amityville: El despertar : Foto Bella Thorne Amityville: El despertar : Foto Bella Thorne, Taylor Spreitler Amityville: El despertar : Foto Bella Thorne Amityville: El despertar : Foto Cameron Monaghan Amityville: El despertar : Foto Bella Thorne Amityville: El despertar : Foto Jennifer Morrison
16 Fotos

Secretos de rodaje

De guión

La idea original del guión de este reboot era Amityville: The Lost Tapes, escrito por Casey La Scala y Daniel Farrands que pretendía contar la historia de una mujer de televisión que junto a un equipo profesional de periodistas y buscadores de lo paranormal investigan la casa encantada de la película.

Actores

Bella Thorne actúa en su primer papel protagonist en una película de terror, ella ya había actuado en la película de miedo Forget Me Not (2007).

Cambios de estreno

¿Sabías que la película se iba a estrenar en 2012, pero por cuestiones de producción se fue moviendo al 2014, 2015 y finalmente vio la luz en 2017?
Back to Top