Mi cuenta
    Fallece James Olson, actor de 'Amityville II' y 'Comando', a los 91 años

    Esta mañana se informó el fallecimiento de James Olson, conocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Entre sus papeles más recordados figura el Padre Adamsky en 'Amityville II' y el General Franklin Kirby en 'Comando'.

    James Olson, actor nacido en Evanston, Illinois, falleció el 17 de abril en su casa en Malibú, California a los 91 años. La noticia recién fue revelada por el Malibu Times. Entre sus trabajos más recordados se encuentran películas como La amenaza de Andrómeda, Amityville II y Comando.

    Por el momento no se ha confirmado el motivo de su deceso. James Olson también será recordado por su trabajo dentro de Broadway, incluso formó parte del histórico fracaso de la adaptación Breakfast at Tiffany's, misma que fue cancelada por el productor David Merrick poco antes de su gran estreno en diciembre de 1966. Aunque esto jamás opacó su carrera actoral.

    De acuerdo con un reporte de Deadline, James Olson se graduó de la Universidad Northwestern, poco tiempo después se unió al ejército de Estados Unidos, por lo cual se mudó a Nueva York, donde estudió en el prestigioso Actor's Studio de Lee Strasberg.

    Más información en breve…

    Amityville: El despertar
    Amityville: El despertar
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2017 | 1h 25min
    Dirigida por Franck Khalfoun
    Con Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Jennifer Morrison
    Usuarios
    2,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top