Sólo los amantes sobreviven
    3,6
    Tu opinión sobre Sólo los amantes sobreviven ?

Agregar en 16 de noviembre de 2023
    Only Lovers Left Alive es un viaje psicodélico hacia los sentimientos más arraigados del humano, lo difícil de lidiar con la soledad, lo tangible y necesario que es el amor y lo difícil de ser perteneciente a una sociedad que se mueve más rápido de lo que podemos asimilar. Lo que vuelve interesante a los personajes es su sentimentalismo hacia una “época mejor”; una época que poco a poco se les ha sido arrebatada por la siguiente generación. Esta película podría parecer lenta en su desarrollo, pero me parece que si entramos en lo curioso de la primicia encontraremos una historia que se centra en indagar en los sentimientos que todos hemos tenido en algún momento, y me parece que ahí es donde está la magia de la narrativa tan pausada, el ser parte de las acciones tan mundanas de los personajes que sin importar lo tan atípico de la historia no deja de ser identificable; para mí esta historia es una oda en explorar lo que nos define a nosotros mismos más allá de lo físico, las cosas y lugares tan comunes que sin darnos cuenta son parte fundamental de nuestro constructo cómo individuos.