El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Fecha de estreno 30 de septiembre de 2016 (2h 03min)
Dirigida por Tim Burton
Reparto Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson más
Géneros Aventura, Familia, Fantasía
Paises EE.UU., Bélgica, Gran Bretaña
Ver el tráiler

Sinopsis

Películas para niños
Jacob Portman (Asa Butterfield) es un muchacho de 16 años que ha hecho un gran descubrimiento. Tras haber hallado una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, el joven emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde creció su abuelo Abraham (Terence Stamp). El anciano murió de manera extraña, pero todas sus aventuras han quedado grabadas en la memoria de su nieto.

En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Allí, aunque los lugareños afirman que murieron hace muchos años, viven niños y niñas con habilidades fuera de lo habitual. Y es que este inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, está habitado por chicos con poderes extraños y un enigmático pasado. Todos ellos son protegidos y cuidados por una guardiana mágica, Miss Peregrine (Eva Green). A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del hospicio y aprende acerca de sus dones especiales, también descubrirá su propia "peculiaridad". Así, Jacob ayudará a este grupo de niños huérfanos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.

Basada en la novela homónima de Ransom Riggs, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares está dirigida por Tim Burton (Alicia a través del espejo, Frankenweenie, Charlie y la fábrica de chocolate) y escrita por Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto, X-Men: Primera generación). La película está protagonizada por Asa Butterfield (El juego de Ender, La invención de Hugo), Ella Purnell (Maléfica, Kick-Ass 2. Con un par) y Eva Green (Penny Dreadful, Casino Royale). El reparto lo completan los actores Samuel L. Jackson (La leyenda de Tarzán, Los Odiosos Ocho), Chris O´Dowd (Thor: El mundo oscuro, Los Informáticos), Allison Janney (Criadas y Señoras (The Help), El ala oeste de la Casa Blanca), Terence Stamp (Big Eyes, Smallville) y Kim Dickens (House of Cards, Treme).
Título original

Miss Peregrine's Home For Peculiar Children

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 20 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares tráiler subtitulado en español 2:47
El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares tráiler subtitulado en español
2 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Eva Green
Personaje : Miss Peregrine
Asa Butterfield
Asa Butterfield
Personaje : Jacob
Samuel L. Jackson
Personaje : Barron
Judi Dench
Personaje : Miss Avocet
Reparto y crew

Fotos

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares : Couverture magazine Ransom Riggs, Tim Burton El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares : Couverture magazine Ransom Riggs El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares : Foto El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares : Foto Samuel L. Jackson El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares : Foto El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares : Foto El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares : Cartel El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares : Foto Asa Butterfield, Ella Purnell El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares : Foto Asa Butterfield, Eva Green, Tim Burton
30 Fotos

Secretos de rodaje

Una Mary Poppins siniestra

Tim Burton ha definido al personaje protagonista de Miss Peregrine como una “Mary Poppins siniestra”.

Menos efectos especiales

El cineasta Tim Burton ha afirmado que para este film quería emplear "la menor cantidad de efectos especiales posible". Según el director: "es agradable rodar en localizaciones reales y estar conectado a un lugar mientras tienes a gente flotando, al contrario que cuando lo haces de manera digital".

Green, lo sobrenatural y la era victoriana

Esta es la segunda vez que Eva Green da vida a una mujer misteriosa y poderosa con relación con lo sobrenatural y la Inglaterra victoriana, pues tuvo un personaje con estas características en la serie Penny Dreadful.
20 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Back to Top