Directo al corazón
Directo al corazón
Fecha de estreno 31 de julio de 2015 (1h 46min)
Dirigida por Dan Fogelman
Reparto Al Pacino, Annette Bening, Bobby Cannavale más
Géneros Drama, Comedia
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,0 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
Danny Collins (Al Pacino) es un envejecido roquero de los años 1970 que no logra deshacerse de sus malas costumbres hasta que su representante, Frank Grubman (Christopher Plummer), descubre una carta de hace cuarenta años atrás dirigida a Danny y escrita por John Lennon. Después de leer la carta, Danny decide cambiar su vida. Viaja a Nueva Jersey para intentar conocer a su hijo adulto, Tom Donnelly (Bobby Cannavale), producto de una relación casual y cuya madre murió diez años atrás. Tom está casado con Samantha (Jennifer Garner) y tiene una hija de siete años de edad, Hope (Giselle Eisenberg).

Esta película inspirada en una historia real es el debut en la dirección de Dan Folgeman. El reparto artístico lo componen Al Pacino (La sombra del actor), Jennifer Garner (Hombres, mujeres y niños), Josh Peck (El gurú de las bodas), Annette Bening (Los chicos están bien) y Christopher Plummer (Una mente maravillosa).
Título original

Danny Collins

Distribuidora Gussi Cinema
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Directo al corazón tráiler subtitulado en español 2:04
Directo al corazón tráiler subtitulado en español
25 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Al Pacino
Personaje : Danny Collins
Annette Bening
Personaje : Mary Sinclair
Bobby Cannavale
Personaje : Tom Donnelly
Jennifer Garner
Personaje : Samantha Leigh Donnelly
Reparto y crew

Fotos

Directo al corazón : Cartel Directo al corazón : Foto Bobby Cannavale, Jennifer Garner Directo al corazón : Foto Bobby Cannavale, Giselle Eisenberg Directo al corazón : Foto Bobby Cannavale, Jennifer Garner Directo al corazón : Foto Al Pacino, Bobby Cannavale Directo al corazón : Foto Al Pacino, Christopher Plummer, Katarina Cas Directo al corazón : Foto Al Pacino, Annette Bening, Melissa Benoist Directo al corazón : Foto Christopher Plummer Directo al corazón : Foto Al Pacino
22 Fotos

Secretos de rodaje

Basada en una historia real

El film se inspira en la historia del cantante Steve Tilston, que conoció de la existencia de una carta que John Lennon le había escrito 34 años después de que la carta fuera escrita.

Debutando en la dirección

Este film es el debut en la dirección de Dan Folgeman. Anteriormente había sido guionista de films como Crazy, Stupid, Love (2011) o Cars (2006).

Pacino: de nuevo, la música

Recientemente, Pacino ya se había puesto en la piel de un músico. En la TV movie de David Mamet Phil Spector (2013) interpretaba al legendario productor musical.
5 Secretos del rodaje
Back to Top