Balada de un hombre común
    4,9
    • The Telegraph
    • Time Out

"Este es un estudio de personajes maravillosamente hecho con dimensiones surrealistas tanto cómicas como oscuras, una mirada implacable a un hombre joven que, a diferencia de algunos de sus contemporáneos, no puede trascender sus abundantes defectos de carácter y rehacerse a sí mismo como alguien más"

The Telegraph

por Robbie Collin

"Enigmático, estimulante, irresistible"

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

Time Out

por Dave Calhoun

"Los Coen nos han dado una versión contrafactual de la historia de la música melancólica, a veces cruel, a menudo hilarante. Es un "qué pasaría si se imaginara un evento cultural" que quizás nos diga más acerca de la verdad que lo que los propios hechos podrían nunca"

La crítica completa está disponible en la web Time Out

por Scott Foundas

"Es un escaparate revelador para Isaac, que canta con una voz angelical y convierte a un personaje potencialmente desagradable en una presencia inequívocamente consistente y con una presencia humana inconfundible, un recordatorio de que la humildad y el genio rara vez hacen que las parejas se sientan cómodas"

por Eric Kohn

"Una oda al arte por el arte, Inside Llewyn Davis es la película más inocente de la carrera de los Coen, que en su caso es un logro radical absoluto"