Balada de un hombre común
Balada de un hombre común
Fecha de estreno 24 de enero de 2014 (1h 44min)
Dirigida por Ethan Coen, Joel Coen
Reparto Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake más
Géneros Musical, Drama
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,9 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

En Balada de un hombre común, es febrero de 1961, justo a la mitad de un crudo invierno en la ciudad de Nueva Yorkcantante de folk Llewyn Davis trata de sobrevivir una vida repleta de miserias y mala suerte que parece repetirse una y otra vez. Davis era parte de un exitoso dueto hasta que su compañero, Mike, decidie suicidarse. El evento le marcó mucho más de lo que esperaba y por años se ha dedicado a tocar, aleatoria e intermitentemente, en algún bar que apenas le ofrece unas monedas y vivir en las casas de diferentes amigos, sin poderse pagar un lugar propio. Su último álbum no se vende, su agente parece no estar interesado en promoverlo y Davis empieza a pensar en volver a su antigua profesión como marino mercante; sin embargo, cuando parece decidido a abandonarlo todo, recibe una llamada informándole que su música ha sido escuchada por un importante productor musical, quien desea conocerlo y escucharlo en vivo. Así, Llewyn emprende un complejo viaje a la ciudad de Chicago, para atravesar la que puede ser su última oportunidad de éxito.

Título original

Inside Llewyn Davis

Distribuidora Corazón Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

A propósito de Llewyn Davis Tráiler VO 2:10
A propósito de Llewyn Davis Tráiler VO
Te recomendamos

Actores y actrices

Oscar Isaac
Personaje : Llewyn Davis
Carey Mulligan
Personaje : Jean Berkey
Justin Timberlake
Justin Timberlake
Personaje : Jim Berkey
Ethan Phillips
Ethan Phillips
Personaje : Mitch Gorfein
Reparto y crew

Fotos

Balada de un hombre común : Cartel Balada de un hombre común : Foto Stark Sands Balada de un hombre común : Foto Oscar Isaac Balada de un hombre común : Foto Oscar Isaac Balada de un hombre común : Foto Oscar Isaac Balada de un hombre común : Foto Oscar Isaac Balada de un hombre común : Foto Balada de un hombre común : Foto Oscar Isaac Balada de un hombre común : Foto Oscar Isaac
37 Fotos

Secretos de rodaje

Inspiración

Si bien el personaje de Llewyn Davis es un personaje ficticio, su historia toma varios elementos de la vida del músico Dave Van Ronk, quien paso varios años en la miseria en Nueva York, antes de intentar trabajar dos veces como marino mercante.

Otros actores considerados

Antes de Oscar Isaac, quien interpreta al personaje principal, los actores Casey Affleck, Scott Avett, Michael Fassbender, Ryan Reynold y Conor Oberst fueron considerados para el mismo.

Ganadora

Ganadora del Gran Premio del Jurado, en el Festival de Cine de Cannes, en 2013.
11 Secretos del rodaje
Back to Top