Calificar películas
Mi SensaCine
    Amigos de armas
     Amigos de armas
    2 de septiembre de 2016 / 1h 55min / Comedia, Drama, Guerra, Comedia dramática
    Dirigida por Todd Phillips
    Reparto Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas
    País EE.UU.
    Ver el tráiler Streaming
    Medios
    3,1 5 críticas
    Usuarios
    3,8 49 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años
    Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos jovenes norteamericanos que se dedican a comerciar con armas. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con negocios insignificantes, poco a poco logran crecer, junto con sus contratos, logrando vivir lujosamente en Miami Beach.

    En 2007, la pareja de jóvenes logra un importante contrato de 300 millones de dólares cuando el Pentágono les encarga la compleja tarea de suministrar armas a los aliados norteamericanos del ejército afgano. De esta forma, aterrizan en un mundo peligroso y sombrío. Pronto las cosas se complican para ellos y cuando todo se tuerce de verdad, se quedan atrapados en una zona de alto riesgo sin posibilidad de volver a casa.

    Amigos de armas basada en hechos reales, es una adaptación del artículo de Guy Lawson para la revista Rolling Stone, titulado The Stoner Arms Dealers. Está dirigida por Todd Phillips (Starsky y Hutch). El director ha escrito el guión junto a Jason Smilovic (El caso Slevin) y Stephen Chin (Al final del edén). La película está protagonizada por Jonah Hill (El lobo de Wall Street) y Miles Teller (Whiplash: Música y obsesión). Completan el reparto los actores Ana de Armas (Blade Runner 2049), Barry Livingston (Cómo matar  tu jefe) y Bradley Cooper (La gran estafa americana).
    Título original

    War Dogs

    Distribuidora Warner Bros.
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 18 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ve esta película

    SVOD / Streaming
    • Netflix Suscripción
    Amigos de armas Tráiler 2:20
    Amigos de armas Tráiler
    24 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Miles Teller
    Personaje : David
    Jonah Hill
    Personaje : Efraim
    Ana de Armas
    Personaje : Iz
    Bradley Cooper
    Personaje : Henry Girard
    Reparto y crew

    Fotos

    Amigos de armas : Cartel Amigos de armas : Foto Jonah Hill, Miles Teller Amigos de armas : Foto Ana de Armas Amigos de armas : Foto Jonah Hill, Miles Teller Amigos de armas : Foto Jonah Hill Amigos de armas : Foto Jonah Hill, Miles Teller Amigos de armas : Foto Ana de Armas, Miles Teller Amigos de armas : Foto Amigos de armas : Cartel
    34 Fotos

    Secreto de rodaje

    Basada en hechos reales y en un artículo

    El flm está basado en el artículo de Guy Lawson para la revista Rolling Stone, titulado The Stoner Arms Dealers. A partir de este artículo, el periodista escribió el libro Arms and the Dudes (2015), detallando esta historia en la que unos veinteañeros consiguen un contrato multimillonario con el Pentágono a cambio de suministrar armas a los aliados americanos del ejército afgano.

    Actores para la pareja protagonista

    Jesse Eisenberg y Shia LaBeouf fueron considerados para interpretar alguno de los papeles protagonistas, pero decidieron abandonar el proyecto.

    Diveroli no quiso conocer a Hill

    El verdadero Efraim Diveroli se negó a reunirse con Jonah Hill para asesorarle en su interpretación. a lo que el actor respondió que está "acostumbrado" y que "...sii una persona se muestra agresivamente en contra de que yo los interprete, probablemente es una buena señal".

    Noticias más recientes

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top