Mi cuenta
    'La historia de las palabrotas': ¿Quién es el actor más grosero de Hollywood según la serie de Netflix?

    ¿Te habías preguntado quién es el actor más grosero de Hollywood? Y no señores, no es Samuel L. Jackson, esto mismo lo responde 'La historia de las palabrotas', la nueva serie de Netflix que necesitas ver.

    Puedes llamarlas como quieras: groserías, vulgaridades, lenguaje soez (si quieres sonar refinado), pero nada le quita el placer e incluso la necesidad de decirlas en el lugar y momento adecuado, a veces funcionan como método de descarga en un mundo demasiado alocado y en otras ocasiones pueden ser el remate perfecto para un chiste entre amigos. Los usos son variados y todo esto es analizado de forma humorística por la nueva serie de Netflix: La historia de las palabrotas, misma que reveló quién es el actor más grosero de Hollywood y no señores, no es Samuel L. Jackson.

    Y no te culpamos, en cuanto repasamos la pregunta por supuesto llegó a nuestra mente todas las escenas de Jackson en Tiempos violentos o Serpientes a bordo, cintas en las que presume de su variado repertorio soez, sin embargo, un conteo revelado por La historia de las palabrotas sobre el actor que más veces ha dicho la palabra fuck a lo largo de su carrera, sorprendentemente es Jonah Hill (En los 90).

    De acuerdo a las estadísticas reveladas en el primer episodio, el protagonista de Suberbad maldijo un total de 107 veces en El lobo de Wall Street, convirtiéndolo en el actor más grosero de todo Hollywood. Apostamos que las mesas de lectura de guion donde era acompañado de Leonardo DiCaprioMargot Robbie y Matthew McConaughey, supervisados por Martin Scorsese (El irlandés), fueron una auténtica locura.

    Otros títulos de Jonah Hill que recibieron mención honorífica fueron Misión Rockstar (60), Comando especial (62) y Amigos de armas (92); una vez que se hace la suma total de cada una del resto de sus películas, alcanzó un total de 376 maldiciones, pero ¿qué pasa con el segundo, tercero o cuarto lugar? ¿Quiénes son? 

    Sólo basta seguir las pistas y usar el sentido común para saber que Leonardo DiCaprio le pisa los talones con un total de 361 ocasiones; Samuel L. Jackson finalmente aparece con 301 veces que dijo a todo pulmón la palabra fuckAdam Sandler hizo lo propio con 295 y finalmente la leyenda en persona: Al Pacino demostró que la vieja escuela está presente gracias a sus hilarantes 255 repeticiones.

    La historia de las palabrotas es una serie original de Netflix, la cual tiene como anfitrión al ganador del Oscar, Nicolas Cage, quien a través de seis episodios con duración de apenas 20 minutos cada uno presenta la opinión de comediantes, lexicógrafos, científicos y doctores con especialización en el idioma, juntos descifran el valor de cada palabra en turno, mientras ríes aprendes, bien hecho Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top