Mejor... ¡Ni me caso!
    • Arizona Republic
    • Boston Globe

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Nadie es malo en la cinta,pero tampoco nadie es creíble de forma remota"

La crítica completa está disponible en la web Philadelphia Inquirer

"La película no es tan graciosa sino simplemente divertida: una larga lista de momentos inapropiados y potencialmente embarazosos que luchan poderosamente, pero que nunca logran lograr la risa"

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"No hay nada en la película que no sea completamente predecible. Te encuentras con un personaje, y es inmediatamente obvio lo que le va a pasar a él (oa ella). Y entonces sucede. Tal vez está destinado a hacerte sentir bien con tus habilidades de razonamiento deductivo o algo así. Pero sobre todo solo te da ganas de ver algo más"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

Boston Globe

por Tom Russo

"Lo pintoresco y lo grosero se juntan, ¿o eso sería "baches feos"? - con resultados incómodos y completamente planos en The Big Wedding, una comedia de conjunto con una tontería tonal tan sorprendente como el nombre del reparto que lo firmó de todos modos"

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por Nathan Rabin

"Es casi impresionante cómo la estúpida comedia de ensamble The Big Wedding logra reunir tres horas de subparcelas sin sentido, personajes extraños y puntos de trama inverosímiles en 90 minutos de idiotez simplificada"