La bóveda
La bóveda
Fecha de estreno 26 de enero de 2018 (1h 31min)
Dirigida por Dan Bush
Reparto James Franco, Francesca Eastwood, Taryn Manning más
Géneros Terror, Suspense
País EE.UU.
Ver el tráiler
Sensacinemx
3,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Durante una mañana normal, al interior de un banco, varias situaciones se juntan de forma planeada. Una mujer, llamada Leah, está siendo entrevistada para un puesto de cajera; otra chica, Vee, discute sobre unos cheques sin fondo, un detective local coquetea sutilmente con una empleada. De pronto, algo en el exterior provoca mucho movimiento, provocando que un trío de bomberos entre a cerciorarse que el banco no corra peligro. Sin embargo, los bomberos, Leah y Vee son un grupo de ladrones, que han planeado el robo perfecto. Para su mala fortuna, han dado un golpe a un banco pequeño, cuya reserva de dinero es mínima.

Obligados a solucionar el problema, descubren que existe una bóveda secreta, con millones en su interior. Pero la bóveda también oculta horrores paranormales, provocando que los ladrones abran la puerta a una entidad antigua, que podría ser capaz de destruir el mundo.

Cinta de horror y suspenso, dirigida por Dan Bush (The Signal), escrita por Conal Byrne (The Reconstruction of William Zero) y el propio Bush, estelarizada por Taryn Manning (Orange is the New Black), Francesca Eastwood (Final Girl) y James Franco (127 horas)

Título original

The Vault

Distribuidora Gussi Cinema
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
La bóveda

Fantasmas en el banco

por Olivier Fuentes
“La verdad es que nadie aquí parece estar a cargo”, dice el personaje de James Franco, refiriéndose a los inestables ladrones que pretenden asaltar un banco en La bóveda. Y desgraciadamente, parece también aplicar para los realizadores. Ya que, aunque la premisa central parece muy interesante (un aparentemente perfecto robo a un banco se complica y resulta que el lugar está embrujado por las víctimas de un asalto fallido ocurrido años atrás); la verdad es que camina entre una delgada línea que divide un argumento genial y original, de uno donde la mezcla de géneros se salió del control de los realizadores y terminó en una abigarrada mezcla sin pies ni cabeza. El guión es lo que no parece cuajar del todo, los personajes centrales toman decisiones sin ton ni son, sin quedar claro si es porque son inexpertos, porque pertenecen a una familia disfuncional (cosa que se revela a la mitad del f...
Leer crítica

Tráiler

La bóveda: Trailer Subtitulado 2:01
La bóveda: Trailer Subtitulado
1 vista
Te recomendamos

Actores y actrices

James Franco
Personaje : Ed Maas
Francesca Eastwood
Francesca Eastwood
Personaje : Leah Dillon
Taryn Manning
Taryn Manning
Personaje : Vee Dillon
Scott Haze
Personaje : Michael Dillon
Reparto y crew

Fotos

La bóveda : Foto La bóveda : Foto La bóveda : Cartel La bóveda : Foto James Franco La bóveda : Foto Francesca Eastwood La bóveda : Foto James Franco, Taryn Manning La bóveda : Foto Clifton Collins Jr. La bóveda : Foto Francesca Eastwood La bóveda : Foto Taryn Manning
15 Fotos

Secretos de rodaje

Poductora Depp

La productora que se ha hecho con los derechos del cómic no es otra que Infinitum Nihila, fundada por el actor Johnny Depp, que cuenta entre sus proyectos con películas como 'La invención de Hugo'.

Tercera colaboración

Es la tercera colaboración entre el director Dan Bush y el guionista Conal Byrne, después de las películas FightFuckPray (2008) y The Reconstruction of William Zero (2014)  
Back to Top