Vengadores: era de Ultrón

por Helen O'Hara

Gracias a Whedon y al elenco más carismático y convincente que encontrarás, Era de Ultrón redefine la escala que podemos esperar de las epopeyas de los superhéroes, pero aún se adapta a las emociones de tamaño humano en medio de la grandiosidad.

por S. Jhoanna Robledo

Bendecida con un reparto lleno de estrellas, esta secuela asegura que cada uno de los nombres en negrita salga al sol, lo que resulta en una película que seguramente satisfará a los fanáticos de Marvel.

por Mark Kermode

Múltiples superhéroes luchan por la humanidad, y el tiempo frente a la pantalla, en la frenética franquicia de Joss Whedon,

Age of Ultron es todo un verano de fuegos artificiales en una sola película. No solo pasa a 11, comienza allí.

por Scott Foundas

Una telenovela spandex de gran tamaño que es pesada en acción catastrófica pero sorprendentemente liviana en sus pies y rica en la emoción a escala humana que puede reducir incluso a un Hulk furioso a la mitad.