Vengadores: era de Ultrón
Vengadores: era de Ultrón
Fecha de estreno 1 de mayo de 2015 (2h 21min)
Dirigida por Joss Whedon
Reparto Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo más
Géneros Acción, Aventura, Ciencia ficción
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,0 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Stark y Banner descubren una inteligencia artificial dentro de la gema del cetro que usaba Loki y secretamente deciden usarla para completar el programa de defensa global "Ultron" de Stark. El inesperadamente consciente Ultron, creyendo que debe erradicar a la humanidad para salvar la Tierra, elimina la A.I. de Stark, J.A.R.V.I.S., y ataca a los Vengadores en su cuartel general.

Ultron recluta a los Maximoff, Scarlett Witch y Quicksilver, quienes hacen a Stark responsable de la muerte de sus padres, al mismo tiempo que combina las propiedades del vibranium y la gema del cetro para perfeccionar un nuevo cuerpo para él.

En Los Vengadores: la era de Ultrón, terminan uniendo fuerzas Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Hawkeye, la Viuda Negra, los mellizos mutantes, Nick Fury, Maria Hill y S.H.I.E.L.D. para luchar contra el ejército de Ultrón, con el fin de evitar que la malvada inteligencia artificial termine con la humanidad. 

Título original

The Avengers: Age of Ultron

Distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 250 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Avengers: Age of Ultron 2:05
Tráiler de Avengers: Age of Ultron
17 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Robert Downey Jr.
Personaje : Tony Stark / Iron Man
Chris Evans
Personaje : Steve Rogers / Captain America
Mark Ruffalo
Personaje : Bruce Banner / Hulk
Chris Hemsworth
Personaje : Thor
Reparto y crew

Fotos

Vengadores: era de Ultrón : Cartel Vengadores: era de Ultrón : Couverture magazine Robert Downey Jr. Vengadores: era de Ultrón : Couverture magazine Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. Vengadores: era de Ultrón : Foto Andy Serkis, Bentley Kalu Vengadores: era de Ultrón : Foto Vengadores: era de Ultrón : Foto Vengadores: era de Ultrón : Foto Chris Evans, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. Vengadores: era de Ultrón : Foto Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen Vengadores: era de Ultrón : Foto Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson
122 Fotos

Secretos de rodaje

Spader como Ultrón

James Spader fue la primera y única opción de Joss Whedon para el papel de Ultron, debido a su "voz hipnótica que puede ser inquietantemente tranquila y convincente, a la vez que muy humana y divertida".

Scarlett x 3

Scarlett Johansson estaba embarazada durante el rodaje, por lo que muchas de sus escenas fueron programadas temprano en la filmación, antes de que su vientre creciera más. Para ayudar a ocultar su embarazo más adelante en la filmación, se contrataron tres dobles de riesgo. Esto causó mucha confusión entre los otros actores ya que, según ellos, todas las mujeres especialistas parecían muy similares a Johansson.

Hulk acorde a Mark Ruffalo

Según Mark Ruffalo, su interpretación de Hulk está inspirada en los cómics Hulk de Peter David, donde Hulk y Bruce Banner eran un caso de doble personalidad: "Hay algo muy bueno que sucede en la película: Hulk le tiene tanto miedo a Banner, como Banner le tiene miedo a Hulk. Ambos tipos son obviamente el mismo tipo, y tienen que llegar a la paz de algún modo el uno con el otro, y esta confrontación se está construyendo a través de esta película "... Leer más
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

6 mejores anécdotas del MCU según los Avengers originales
NOTICIAS - Gente
miércoles, 10 de abril de 2019
Thor: 7 imágenes que muestran su evolución en el MCU
NOTICIAS - Gente
jueves, 4 de abril de 2019
El Dios del trueno ha crecido hasta convertirse en parte fundamental del MCU y no queremos que se vaya.
Iron Man: 8 imágenes que muestran su evolución en el MCU
NOTICIAS - Gente
jueves, 21 de marzo de 2019
Los años no pasan en balde y Tony Stark ha aprendido mucho a lo largo de 11 años.
13 Noticias relacionadas
Back to Top