Elvis & Nixon
    • The Wrap

por Javier Ocaña

"La reunión entre dos excéntricos, cada uno en su estilo, como Richard Nixon y Elvis Presley solo podía contarse como una farsa".

por Frank Scheck

"La película de Liza Johnson imagina cómicamente lo que sucedió para dar como resultado el encuentro de estas dos figuras icónicas que no podrían haber sido más diferentes".

por Pere Vall

"El film (Amazon está detrás) es un divertimento sin problemas para llegar puntal, y sin desperfectos, al espectador".

por Matt Zoller Seitz

"Vale la pena ver la película para la actuación de Shannon, en particular un monólogo sobre el hermano gemelo del cantante, quien llegó al mundo muerto 45 segundos antes que Elvis".

The Wrap

por Sam Fragoso

"No hay un momento en esta película, que además es demasiado larga, donde estos actores representan a Elvis o Nixon. La caracterización superficial es lo que se nos da aquí en abundancia, junto con la mala escritura de guiones, la comedia mediocre y el interés fingido en la política de los años setenta y en la cultura americana".

La crítica completa está disponible en la web The Wrap