Los Increíbles 2
Los Increíbles 2
Fecha de estreno 15 de junio de 2018 (1h 58min)
Dirigida por Brad Bird
Reparto Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell más
Géneros Animación, Familia, Aventura
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,1 5 críticas
Sensacinemx
4,0

Sinopsis

Películas para niños a partir de 3 años

Poco después de los acontecimientos de la cinta Los increíbles (2004), donde la familia Parr salvó al mundo de la destrucción, un nuevo y misterioso villano ha aparecido: El Subterráneo, quien ha operado desde las sombras, pero parece listo y dispuesto a hacer su gran aparición. Mientras tanto, los Parrs han continuado sus labores cotidianas, entre las que se incluyen salvar al mundo de diversos peligros. Pero Jack-Jack, el bebe de Bob y Helen, ha empezado a desarrollar poderes que no parece controlar. La situación demanda cambios, por tal, mientras Helen, conocida también como Elastigirl, salva a la ciudad en su papel de superhéroe, Bob, conocido como el Sr. Increible, deberá quedarse en casa para cuidar y supervisar al pequeño, cerciorándose que no ocurra ningún daño. La separación de la familia, además de las frustraciones de Bob, serán los elementos que un nuevo villano, a parte de El Subterráneo, aprovechará en su plan para dominar al mundo.

Título original

The Incredibles 2

Distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

4,0
Muy buena
Los Increíbles 2

Un cambio de roles que logra hacernos reír y reflexionar

por Tamara Cuevas
Puede que en pleno 2018 ya estemos hartos de la gastada narrativa de superhéroes. Y no es para menos, el Mundo Marvel se ha encargado de hundirnos en un pozo sin fin de secuelas, precuelas y spin-offs del que ni sus propios héroes nos han podido sacar. Sin embargo, Los Increíbles 2 es una bocanada de aire fresco en medio del hartazgo y la monotonía de esta temática. Fue hace 14 años cuando Brad Bird (Ratatouille, Tomorrowland) nos presentó a la familia Parr - Rob, Helen, Dash, Violeta y Jack-Jack – quienes nos sacaron carcajadas o lágrimas en la primera entrega de Los increíbles (2004). Hoy regresan con más problemas que antes.  Los Increíbles 2 retoma la acción de los Parr, una familia de superhéroes que deben permanecer escondidos porque la sociedad ahora los ve como personas anormales. Será en este contexto que Helen y Rob, Mr. Increíble y Elastigirl, tomen una decisión extrema: camb...
Leer crítica
Te recomendamos

Fotos

Los Increíbles 2 : Cartel Los Increíbles 2 : Couverture magazine Amanda Lear, Gérard Lanvin, Thierry Desroses Los Increíbles 2 : Foto Los Increíbles 2 : Foto Los Increíbles 2 : Foto Los Increíbles 2 : Foto Los Increíbles 2 : Foto Los Increíbles 2 : Foto Los Increíbles 2 : Foto
26 Fotos

Secretos de rodaje

Súperpoderes… prestados

Todos los súperpoderes que poseen los integrantes de la familia Parr hacen referencia a conocidos personajes de los cómics. La elasticidad de Elastigirl y la invisibilidad y campos de fuerza de Violeta se inspiran en los 4 Fantásticos, la súper-velocidad de Dash es como la de The flash y la súper-fuerza de Mr. Increíble puede ser como la de Hulk o Superman.

Secuela de una ganadora del Oscar

Los increíbles (2004) ganó el Oscar a Mejor Película de Animación, además de a mejores efectos de sonido.

Frozone regresa

Los productores han confirmado que Lucius Best, mejor conocido como Frozone, volverá en esta cinta, con lo que se confirma la participación de Samuel L. Jackson, que le da la voz.
8 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Encuentran conexión entre 'Avengers: Infinity War' y 'Los Increíbles'
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 10 de julio de 2019
Mira 5 de los cortometrajes más icónicos de Pixar
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 21 de junio de 2019
¿Ya viste todos?
El cine mexicano sigue rompiendo récords
NOTICIAS - Taquilla
miércoles, 5 de junio de 2019
El Anuario Estadístico 2018 traer varias sorpresas para nuestra industria.
24 Noticias relacionadas
Back to Top