Seguridad no garantizada
Seguridad no garantizada
8 de junio de 2012 Sin datos / 1h 25min / Comedia dramática
Dirigida por Colin Trevorrow
Reparto Aubrey Plaza, Jake Johnson (XVI), Mark Duplass
País EE.UU.
Medios
3,2 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años
Darius Britt es una joven que trabaja en una revista de investigación y vive junto a su padre. Cierto día, uno de sus compañaros escritores, Jeff Schwensen, propone investigar un anuncio clasificado que encontró en un periódico, en el cual una persona solicita a alguien que lo acompañe en un viaje en el tiempo. El anuncio dice: "SE BUSCA: Alguien para viajar atrás en el tiempo conmigo. Esto no es una broma. Se te pagará cuando regresemos. Deberás traer tus propias armas. Solo he hecho esto una vez antes. Seguridad no garantizada." La idea es aprobada y Jeff escoge a Darius y a un joven llamado Arnau para que lo ayuden. Los tres viajan al pueblo de Ocean View para poder investigar el caso y conocer al autor del anuncio. Posteriormente Jeff les cuenta que otra de sus razones para viajar al lugar consiste en reencontrarse con Liz, una antigua novia.


Título original

Safety Not Guaranteed

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Aubrey Plaza
Personaje : Darius Britt
Jake Johnson (XVI)
Personaje : Jeff Schwensen
Mark Duplass
Personaje : Kenneth Calloway
Karan Soni
Personaje : Arnau
Reparto y crew

Fotos

Seguridad no garantizada : Cartel Seguridad no garantizada : Foto Aubrey Plaza, Jake Johnson (XVI) Seguridad no garantizada : Foto Jake Johnson (XVI), Karan Soni Seguridad no garantizada : Foto Aubrey Plaza, Jake Johnson (XVI), Karan Soni Seguridad no garantizada : Foto Aubrey Plaza, Mark Duplass Seguridad no garantizada : Foto Mark Duplass Seguridad no garantizada : Foto Aubrey Plaza, Karan Soni Seguridad no garantizada : Foto Aubrey Plaza Seguridad no garantizada : Foto Aubrey Plaza
21 Fotos

Secretos de rodaje

Basada en un anuncio real

El anuncio original en el que se basa la película apareció por primera vez en Backwoods Home Magazine en 1997. Fue escrito por Juan Silveira, un empleado de la revista que lo puso para rellenar, quien tiene un pequeño cameo en la cinta.

Cameo

A Derek Conolly, guionista de la película se le puede ver doblando servilletas en el fondo de la escena en la que Darius es entrevistada por el gerente del restaurante.

Improvisación al poder

Varias escenas de la película son improvisadas, por ejemplo, cuando Jeff aconseja a Arnau que se suba el cuello de la camisa y se ponga las gafas de sol para "parecer un piloto de jets".
7 Secretos del rodaje
Back to Top