Nota media
4,1
publicaciones
-
Vulture
-
indieWIRE
-
Cine Premiere
-
Variety
-
The Hollywood Reporter
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Vulture
"A finales de los setenta, Robert Redford nunca sostuvo la cámara tan magníficamente como lo hace en el thriller de supervivencia en el mar Todo está perdido."
indieWIRE
"La película es una obra impresionantemente realizada de narración minimalista que destaca la fisicalidad de Redford más que cualquier otro papel en su carrera. Su actuación define la película en un grado casi sorprendentemente experimental."
Cine Premiere
"En Todo está oerdido de J. C. Chandor, Robert Redford entrega su mejor actuación en décadas."
Variety
"Una película prácticamente sin palabras que habla con grave elocuencia y simplicidad sobre la condición humana. Nada aquí se siente elegante o extraño, y mucho menos el excelente rendimiento de Redford."
The Hollywood Reporter
"Redford, que no puede evitar exudar carisma, desempeña este papel con naturalismo absoluto y falta de histriónica o autoestima."