Todo está perdido sigue la tormentosa historia de un hombre que, en un viaje en solitario en el Océano Índico, se despierta para encontrar su yate de 39 pies está llenándose de agua después de una fuerte colisión con un contenedor de envío flotando en alta mar. Con su equipo de navegación y radio deshabilitados, el hombrenavega sin saberlo en camino a encontrarse con una tormenta violenta. A pesar de su éxito en reparar el casco roto, la intuición de su marinero y una fuerza que desmiente su edad, el hombre apenas sobrevive a la tempestad. Usando solo un sextante y mapas náuticos para trazar su progreso, se ve obligado a confiar en las corrientes oceánicas para llevarlo a una ruta marítima con la esperanza de encontrar un barco que lo rescate. Pero con el sol implacable, los tiburones dando vueltas y sus escasos suministros disminuyendo, el siempre ingenioso marinero pronto se encuentra mirando su mortalidad a la cara.
El guión de la película está casi libre de diálogos y solo tiene 32 páginas.
Lo más difícil para Redford
Para Redford (a los 77 años), el aspecto más agotador del rodaje no fueron las acrobacias, la mayoría de las cuales insistió en hacer él mismo, sino la triste rutina diaria de estar constantemente empapado de agua durante toda la producción.
Apreciada en Cannes
Cuando se proyectó fuera de competencia en el Festival de Cine de Cannes 2013, la película recibió una ovación de pie de 9 minutos.
Secretos del rodaje
Especificaciones técnicas
País USA
Distribuidora Canana Films
Año de producción2013
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 7 anécdotas
Presupuesto9 000 000 $
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad