Falsa identidad
Cartel de  Falsa identidad
14 de agosto de 2015 al cine | 1h 40min | Suspense
Dirigida por Rupert Goold
|
Guion de David Kajganich, Rupert Goold
Reparto Jonah Hill, James Franco, Felicity Jones
Título original True Story
Medios
2,7 5 críticas
Usuarios
3,0 56 críticas
Ver en Disney+

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años

Michael Finkel (Jonah Hill) es un joven reportero que ha perdido su trabajo en el New York Times. Tras publicar un artículo sin poder demostrar sus fuentes, el periódico lo liquida y el joven pierde una prometedora carrera en el diario. Un día recibe una llamada del FBI: un asesino múltiple llamado Christian Longo (James Franco) se hizo pasar por él, diciendo que su nombre era Michael Finkel. Cuando el verdadero Michael lo visita en prisión para entender los motivos del asesino, éste le pide que le cuente su historia al mundo y le entrega un documento en el que le cuenta la escalofriante verdad en torno a su vida y los motivos que lo llevaron a matar a toda su familia. En la historia, Finkel ve una oportunidad para recuperar su carrera. Las cosas se tornarán oscuras cuando Longo busque desde prisión a Jill (Felicity Jones), la esposa de Michael, para intimar con ella.   

Falsa identidad es un thriller es la ópera prima por Rupert Goold

Ve esta película

SVOD / Streaming
Ver en Disney+
Disney+
Suscripción
ver
Ver en Cindie
Cindie
Suscripción
ver

Tráiler

imagen de Tráiler de Una Historia Real 2:31
Tráiler de Una Historia Real
2,992 vistas

Actores y actrices

foto de Jonah Hill
Personaje : Michael Finkel
foto de James Franco
Personaje : Christian Longo
foto de Felicity Jones
Personaje : Jill Barker
foto de Maria Dizzia
Maria Dizzia
Personaje : Mary Jane Longo

Fotos

Secretos de rodaje

Brad Pitt, productor de éxito

La lista de películas producidas por el actor Brad Pitt es larga, pero solo una de ellas cuenta con oscar: Infiltrados (The Departed), mejor director y película.

Golpe improvisado

La escena en la que Jonah Hill golpea al baño fue improvisada. En realidad el actor acabó dañándose la mano y tuvo que ir al hospital, a pesar de que finalmente solo sufriera una ligera contusión.

Huella dactilar

El poster de la película en el que sale la huella dactilar esta compuesto por la palabra mentira repetida una y otra vez.

Especificaciones técnicas

País EE.UU.
Distribuidora 20th Century Studios
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 7 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2015, La mejor película Suspense, Mejores películas de Suspense en 2015.