Falsa identidad
Falsa identidad
Fecha de estreno 14 de agosto de 2015 (1h 40min)
Dirigida por Rupert Goold
Reparto Jonah Hill, James Franco, Felicity Jones más
Género Suspense
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,7 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

Michael Finkel (Jonah Hill) es un joven reportero que ha perdido su trabajo en el New York Times. Tras publicar un artículo sin poder demostrar sus fuentes, el periódico lo liquida y el joven pierde una prometedora carrera en el diario. Un día recibe una llamada del FBI: un asesino múltiple llamado Christian Longo (James Franco) se hizo pasar por él, diciendo que su nombre era Michael Finkel. Cuando el verdadero Michael lo visita en prisión para entender los motivos del asesino, éste le pide que le cuente su historia al mundo y le entrega un documento en el que le cuenta la escalofriante verdad en torno a su vida y los motivos que lo llevaron a matar a toda su familia. En la historia, Finkel ve una oportunidad para recuperar su carrera. Las cosas se tornarán oscuras cuando Longo busque desde prisión a Jill (Felicity Jones), la esposa de Michael, para intimar con ella.   

Falsa identidad es un thriller es la ópera prima por Rupert Goold

Título original

True Story

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 7 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Una Historia Real 2:31
Tráiler de Una Historia Real
238 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Jonah Hill
Personaje : Michael Finkel
James Franco
Personaje : Christian Longo
Felicity Jones
Personaje : Jill Barker
Maria Dizzia
Maria Dizzia
Personaje : Mary Jane Longo
Reparto y crew

Fotos

Falsa identidad : Cartel Falsa identidad : Cartel Falsa identidad : Foto Felicity Jones Falsa identidad : Foto Jonah Hill Falsa identidad : Foto Jonah Hill Falsa identidad : Foto Felicity Jones, Jonah Hill Falsa identidad : Foto James Franco Falsa identidad : Foto James Franco Falsa identidad : Couverture magazine Brad Pitt, James Franco, Rupert Goold
17 Fotos

Secretos de rodaje

Brad Pitt, productor de éxito

La lista de películas producidas por el actor Brad Pitt es larga, pero solo una de ellas cuenta con oscar: Infiltrados (The Departed), mejor director y película.

Golpe improvisado

La escena en la que Jonah Hill golpea al baño fue improvisada. En realidad el actor acabó dañándose la mano y tuvo que ir al hospital, a pesar de que finalmente solo sufriera una ligera contusión.

Huella dactilar

El poster de la película en el que sale la huella dactilar esta compuesto por la palabra mentira repetida una y otra vez.
7 Secretos del rodaje
Back to Top