Muppets 2: Los más buscados
    2,4
    • Cine Premiere
    • The Telegraph

por Sandie Angulo Chen

"¿El Kermit falso puede dar a todos lo que quieren, o es solo el Kermit auténtico quien mantiene unidos a los Muppets? Ya sabemos la respuesta, pero eso no significa que la aventura no sea un viaje rápido y divertido."

Cine Premiere

por Mabel Salinas

"La secuela de Los Muppets en ocasiones se siente reiterativa, aún con el carisma y encanto de Kermit, Miss Piggy y compañía."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

"La historia repetitiva sobre los atracos sucesivos durante una gira europea de los Muppets se vuelve agotadora y la diversión es intermitente."

The Telegraph

por Robbie Collin

"La película número ocho de Muppet es una decepción rotunda: es desigual y a menudo irritante, con solo unos momentos de auténtico deleite, y casi nada del crujiente dulce, tostado y meloso de su precursora de 2011 enormemente agradable."

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

por Justin Chang

"Se ve y suena ansiosa por complacer, pero inmediatamente se siente como un asunto más slapdash, sin rumbo, que intenta, y en su mayoría fracasa, convertir su creatividad estancada en una especie de broma autorreferencial."