Muppets 2: Los más buscados
 Muppets 2: Los más buscados
21 de marzo de 2014 / 1h 48min / Comedia
Dirigida por James Bobin
Reparto Ricky Gervais, Tina Fey, Ty Burrell
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,3 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Enfurecido por el éxito de su reavivamiento, Dominmit Badguy se acerca a Kermit la rana y sus amigos para realizar una gira mundial. Pero desconocidos para todos ellos, todo esto es parte del siniestro plan de Constantine, la rana más malvada del mundo, para convertirse en el ladrón más grande de todos los tiempos. Aprovechando su gran parecido con Kermit, Constantine lo hace encarcelar haciéndolo pasar por él y la malvada rana hace creer a todos que es Kermit para usar la gira de los Muppets como cobertura de su plan. Mientras Sam el Águila y el inspector Jean Pierre Napoleon investigan, los Muppets observan que su jefe parece extrañamente cambiado. Mientras Kermit intenta desesperadamente escapar para detener al impostor. Solo cuando Walter, Fozzie y Animal se dan cuenta de la verdad, existe la posibilidad de evitar que Constantine logre el crimen del siglo en Muppets 2: Los más buscados.
Título original

Muppets Most Wanted

Distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 50 000 000 $
Idiomas Inglés, Alemán
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

'Muppets 2: Los más buscados' - Tráiler oficial en español latino 2:25
'Muppets 2: Los más buscados' - Tráiler oficial en español latino
203 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Ricky Gervais
Ricky Gervais
Personaje : Dominic
Tina Fey
Personaje : Nadya
Ty Burrell
Personaje : Agente de la Interpol Jean Pierre Napoleon
Tom Hiddleston
Personaje : Great Escapo
Reparto y crew

Fotos

Muppets 2: Los más buscados : Cartel Muppets 2: Los más buscados : Foto Tina Fey Muppets 2: Los más buscados : Foto Ricky Gervais Muppets 2: Los más buscados : Foto Muppets 2: Los más buscados : Foto Ty Burrell Muppets 2: Los más buscados : Foto Muppets 2: Los más buscados : Foto Muppets 2: Los más buscados : Foto Muppets 2: Los más buscados : Foto
60 Fotos

Secretos de rodaje

Difícil para Danny Trejo

Desafortunadamente, la madre de Danny Trejo falleció mientras filmaba sus últimas escenas en la película. Cuando estaba terminando sus escenas para poder volar de regreso a Los Ángeles para el funeral, el elenco y el equipo le ofrecieron sus condolencias y condolencias. Danny Trejo, conocido por sus roles  y comportamiento de tipo rudo, hizo caso omiso de las simpatías. Cuando Steve Whitmire ofreció sus condolencias como el personaje de Kerm... Leer más

La magia de los Muppets

James Bobin se aseguró de que los efectos visuales en la película fueran lo más prácticos posible: "Nunca vamos por el camino de tener un personaje CGI completo, lo que podrías hacer fácilmente. La alegría de esta película es que los Muppets existen. Son reales; puedes tocarlos. Hay muy pocas formas de entretenimiento en el mundo contemporáneo que existan de esa manera, y los Muppets son el último bastión ".

Un título provisional

Al final de la canción "Sequel", Walter sugiere llamar a la película "Muppets Again". "¡Muppets ... otra vez!" fue de hecho el título provisional durante todo el rodaje, pero se modificó en el último minuto.
5 Secretos del rodaje
Back to Top