Al diablo con las noticias
 Al diablo con las noticias
31 de enero de 2014 / 1h 53min / Comedia
Dirigida por Adam McKay
Reparto Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,3 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Ron Burgundy y Veronica Corningstone están casados y son co-presentadores de una prestigiosa red de noticias en la ciudad de Nueva York. Pero cuando un famoso presentador quiere convertir a Corningstone en la primera presentadora de noticias nocturnas en la historia de la televisión, y despedir a Burgundy, él se pone celoso del éxito de su esposa y sale corriendo de la casa, dejándola a ella y a su hijo Walter de 6 años. Seis meses después, Burgundy está de regreso en San Diego, pero apenas puede mantener un trabajo debido a su depresión. Después de ser despedido de SeaWorld y frustrar un intento de suicidio, Burgundy acepta un trabajo que le ofrece Freddie Shapp con GNN, la primera red de noticias del mundo las 24 horas. Burgundy reorganiza su antiguo equipo de noticias y es ahí donde estos periodistas reciben su segunda oportunidad. Al diablo con las noticias  continua con la crítica mediática, chistes absurdos y cameos hilarantes.
Título original

Anchorman 2: The Legend Continues

Distribuidora Paramount Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 50 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ve esta película

Tráiler

'Al diablo con las noticias' - Tráiler oficial subtitulado 2:19
'Al diablo con las noticias' - Tráiler oficial subtitulado
136 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Will Ferrell
Personaje : Ron Burgundy
Steve Carell
Personaje : Brick Tamland
Paul Rudd
Personaje : Brian Fantana
David Koechner
David Koechner
Personaje : Champ Kind
Reparto y crew

Fotos

Al diablo con las noticias : Cartel Al diablo con las noticias : Foto Christina Applegate, Will Ferrell Al diablo con las noticias : Foto Christina Applegate, Will Ferrell Al diablo con las noticias : Foto David Koechner Al diablo con las noticias : Foto Al diablo con las noticias : Foto Will Ferrell Al diablo con las noticias : Foto James Marsden, Will Ferrell Al diablo con las noticias : Foto David Koechner, Paul Rudd, Steve Carell, Will Ferrell Al diablo con las noticias : Foto Christina Applegate, Meagan Good, Will Ferrell
49 Fotos

Secretos de rodaje

Atrasada por el presupuesto

Una secuela del éxito de 2004 había estado en proceso durante varios años, pero se estancó, incluso con Will Ferrell, Paul Rudd y Steve Carell tomando recortes salariales para mantener el presupuesto bajo. A Paramount Pictures no le gustaron los números, y no aceptó una secuela inicialmente. Sin embargo, el estudio más tarde decidió dar luz verde a la secuela.

Fuera la música

La película fue concebida originalmente como un musical.

Material robado

Antes de la filmación, se robaron varios miles de dólares en equipos de filmación y producción del almacén en el que estaban almacenados.
5 Secretos del rodaje
Back to Top