Mi cuenta
    'Ant-Man 3': 8 fotos prueban que Paul Rudd hizo pacto con el diablo
    Berenice Aburto
    Berenice Aburto
    -Redactora
    Amo descubrir historias nuevas y atesorar los clásicos, mi dilema siempre está en elegir entre pelis animadas o de acción.

    A Paul Rudd lo vimos tener éxito en Friends hace dos décadas, y desde entonces no lo hemos visto envejecer. Aquí te mostramos algunas fotografías del actor de Ant-Man 3 que prueban lo dicho.

    No cabe duda de que Paul Rudd está viviendo uno de sus mejores momentos, y es que el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania la semana pasada, dejó satisfechos a los directores y al actor superando las cifras en taquilla de sus antecesoras, pues debutó con 105.5 millones de dólares en su primer fin de semana.

    Paul Rudd ha participado en producciones importantes desde el inicio de su carrera, pues lo vimos en Clueless, Romeo + Juliet, en Friends y ahora como superhéroe de Marvel. Si de algo estamos seguros es que en cada una de ellas, sin importar cuánto tiempo haya pasado, se mira tan joven como en su personaje de Mike Hannigan. A continuación, te mostramos 8 fotografías comparativas del actor que prueban que guarda el elixir de la juventud.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+

    Paul Rudd a los 23 años vs ahora

    Instagram/EFE

    Paul Rudd tuvo su primera aparición como actor en 1992 en Sisters, donde interpretó a Kirby Quimby Philby. En 1994, apareció en Wild Oats durante seis capítulos. Para 1995 Rudd dejó el drama televisivo Sisters para dar paso a su siguiente proyecto de comedia, Clueless, a lado de Alicia Silverstone.

    Paul Rudd a los 27 años vs ahora

    Instagram/EFE

    El actor de Ant-Man también tuvo aparición en una de las películas de Halloween, en Romeo + Juliet, The Locusts, Overnight Delivery y The Object of My Affection. También, Paul Rudd fue parte del elenco de la película The Cider House Rules (1999), proyecto por el que recibió una nominación por mejor actor de reparto en una película.

    Paul Rudd a los 30 años vs ahora

    Instagram/EFE

    En el año 2000 Paul Rudd realizó el papel de un agente del FBI, Ian Curtis, en la película de acción Gen-Y Cops. En tanto, el papel de Mike Hannigan en Friends vino en 2002. En esta famosa serie lo vimos actuar a lado de la siempre bella Jennifer Aniston.

    Paul Rudd a los 35 años vs ahora

    Instagram/EFE

    2004 fue importante para Paul Rudd, pues trabajo bajo la dirección de Judd Apatow en la película Anchorman: The Legend of Ron Burgundy con su interpretación de Brian Fantana. En 2005 Rudd y Apatow volvieron a trabajar juntos en The 40 Year Old Virgin, con las participaciones de Steve Carell y Seth Rogen.

    Paul Rudd a los 40 años vs ahora

    Instagram/EFE

    Paul Rudd y Judd Apatow se encontraron de nuevo en 2012 para trabajar en la cinta Wanderlust, en donde compartió protagónico con su ex compañera de Friends, Jennifer Aniston. Para el año siguiente, lo vimos repetir su papel de Brian Fantana en Anchorman 2: The Legend Continues.

    Paul Rudd a los 45 años vs ahora

    Instagram/EFE

    En 2013, Paul Rudd fue confirmado de manera oficial como protagonista de la película de Marvel de 2015, Ant-Man, mientras que para 2016, volvería a participar con su papel de Scott Lang en Capitán América. La secuela Ant-Man and the Wasp vino en 2018, en esta también intervino como escritor.

    Paul Rudd a los 50 años vs ahora

    Instagram/EFE

    El papel de Ant-Man de Paul Rudd no dejó de aparecer en las producciones de Marvel desde su debút, y es que en 2019 retomó su personaje en Avengers: Endgame, pero hay que decir que este actor no dejó de trabajar, pues lo vimos aparecer en The Catcher Was a Spy como Moe Berg, un receptor de los Medias Rojas De Boston apodado ‘El Profesor’.

    2023, el mejor año de Paul Rudd

    EFE

    Paul Rudd volvió a sorprender con su personaje de Scott Lang en Ant-Man 3, la última película de la saga del superhéroe en solitario, y la que abrirá la Fase 5 de Marvel con Kang (Jonathan Majors), un villano sin precedentes.

    Cada una de las participaciones de Paul Rudd ha dejado un buen sabor de boca, además de siempre emocionar al género femenino con sus protagónicos en pantalla. Pasan y pasan los años y realmente el actor parece tener pacto con el diablo, y es que realmente parece no envejecer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top