Vivir de noche
 Vivir de noche
13 de enero de 2017 / 2h 09min / Suspense, Acción, Crimen
Dirigida por Ben Affleck
Reparto Ben Affleck, Zoe Saldana, Elle Fanning
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,3 4 críticas

Sinopsis

Joe Coughlin (Ben Affleck) peleó en Francia durante la Primera Guerra Mundial. Al volver a Estados Unidos devastado por todo lo que vivió, intenta llevar una vida basada en los valores que su padre, un policía de Boston, le inculcó. Sin embargo, el hombre termina por delinquir junto con un par de amigos.

En uno de sus atracos asaltan a un mafioso y toman a su mujer, Emma Gould (Sienna Miller), como rehén. El problema es que Joe se enamora de la mujer quien a su vez tiene un amorío con el poderoso capo de la mafia irlandesa, Albert White (Robert Glenister). Las cosas se irán complicando conforme Joe vaya ganado poder entre los mafiosos de Boston a finales de los años 20, ponga en riesgo a su propia familia y entre en conflicto con su propia consciencia.

Vivir de noche está basada en la novela homónima de Dennis Lehane y retrata la época de la prohibición de alcohol en los Estados Unidos.

Es la cuarta película dirigida por Ben Affleck.

Título original

Live By Night

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 26 anécdotas
Presupuesto 108.000.000$
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Vivir de noche tráiler subtitulado en español 2:37
Vivir de noche tráiler subtitulado en español
10 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Ben Affleck
Personaje : Joe Coughlin
Zoe Saldana
Personaje : Graciella Suarez
Elle Fanning
Personaje : Loretta Figgis
Sienna Miller
Personaje : Emma Gould
Reparto y crew

Fotos

Vivir de noche : Foto Ben Affleck, Zoe Saldana Vivir de noche : Foto Elle Fanning Vivir de noche : Foto Zoe Saldana Vivir de noche : Foto Zoe Saldana Vivir de noche : Foto Ben Affleck, Zoe Saldana Vivir de noche : Foto Ben Affleck, Chris Messina Vivir de noche : Foto Ben Affleck, Chris Cooper, Chris Messina Vivir de noche : Foto Chris Cooper Vivir de noche : Foto Chris Cooper
44 Fotos

Secretos de rodaje

Los dos Oscar de Ben Affleck

Aunque no haya estado nunca nominado al Oscar como mejor actor, Ben Affleck cuenta con dos Oscar. Uno a mejor guión por El indomable Will Hunting (1997) y otro a mejor película por Argo (2012).

El personaje de Elle Fanning

La actriz Elle Fanning interpreta en el filme a Loretta Figgis, una joven predicadora. Su personaje está inspirado en la carismática evangelista canadiense Aimee Semple McPherson. McPherson fue muy famosa en la década de los años 20 y 30, tanto dentro como fuera de los círculos religiosos, y sus sermones se basaban en una más fácil interpretación de los textos cristianos modernos.

Coincidencias con El caballero oscuro

Uno de los actores que intervienen en la película es Anthony Michael Hall. El actor participó en El caballero oscuro (2008). Una curiosa coincidencia, ya que Ben Affleck da vida a Bruce Wayne, más conocido como Batman, en los últimos filmes basados en el mítico personaje de DC Cómics.
26 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Back to Top