Mi cuenta
    ¡Estrenos Netflix de abril!: 'La casa de papel', 'La casa de las flores' y más contenidos llegan al catálogo

    Vaya que este mes los estrenos Netflix son muchos especialmente del lado de las películas. No hay excusa para aburrirse en la cuarentena.

    Nada mejor para hacer en esta cuarentena provocada por coronavirus que disfrutar de los estrenos de Netflix que ofrece mensualmente. Para abril nuevas temporadas de exitosas series como La casa de las flores, La casa de papel, Nailed It!, entre otros aderezan el entretenimiento, sin dejar de mencionar película como Forrest Gump, ¿Conoces a Joe Black?, y la nueva producción protagonizada por Chris Hemsworth: Misión de rescate. Así que ponte cómodo porque ahora si no hay excusa para disfrutar de las novedades de este servicio de streaming.

    SERIES

    Del Sunderland hasta la muerte: Temporada 2 (1/4/2020): Tras dos temporadas consecutivas de fracasos, el Sunderland espera que la suerte cambie mientras afronta una nueva etapa en la tercera división del fútbol inglés.

    El Dragón: El regreso de un guerrero - Temporada 2 (17/4/2020): Héctor sigue una pista sobre el asesinato de su hermana. Miguel planea introducir una nueva droga, y Valentín usa a Chisca para robar el prototipo.

    The Midnight Gospel (20/4/2020): Inspirada en el podcast Duncan Trussell Family Hour, esta serie de animación sigue a un locutor que viaja por la galaxia en busca del sentido de la vida.

    El ingrediente secreto: cannabis (20/4/2020): Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales con la más alta cocina con cannabis a través de delicias a base de hierba, THC y CBD.

    The Last Kingdom - Temporada 4 (26/4/2020): Mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento.

    Yo nunca (27/4/2020): Serie de comedia sobre una adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Inspirada en la infancia de la propia Mindy Kaling.

    PELÍCULAS 

    Pasante de moda (1/4/2020): ¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también.

    Una dama sobre ruedas (1/4/2020)Tras ofrecerle estacionamiento en la entrada de su casa, el dramaturgo Alan forja un curioso vínculo con la Srta. Shepherd, una gruñona pero agradable vagabunda.

    Solo tú (1/4/2020): Faith, a punto de casarse, va a Italia en busca de su alma gemela tras una llamada fortuita de un hombre cuyo nombre, según le dijeron de niña, es el de su futuro esposo.

    Vivir de noche (1/4/2020): Durante la época de la ley seca en Florida, el hijo de un policía se abre camino en el hampa, donde se hace de varios enemigos poderosos.

    En carne viva (1/4/2020): Una profesora que tiene una aventura erótica con un policía que investiga la muerte de una joven comienza a sospechar la participación de su amante en el crimen.

    La casa de papel: El fenómeno (3/4/2020): Película que revela cómo y por qué La casa de papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor.

    Coffee y Kareem (3/4/2020): Coffee, un estricto policía de Detroit, solo quiere llevarse bien con el problemático hijo de su novia, pero termina destapando una peligrosa conspiración criminal.

    Amor. Boda. Azar (10/4/2020): En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana.

    La pelea estelar (10/4/2020): Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal.

    La vida escolar (10/4/2020): En una de las zonas más pobres de París, una consejera se dedica a trabajar con estudiantes desfavorecidos, mientras afronta sus propios retos.

    Cola de tigre (10/4/2020): En Nueva York, Grover (Tzi Ma) reflexiona sobre el amor de su pasado y su partida de Taiwán mientras intenta reconectarse con su hija.

    El club de los cinco (10/4/2020): El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados.

    África mía (10/4/2020): Una danesa se entrega a un matrimonio por conveniencia con un barón mujeriego. Pero cuando se mudan a Nairobi, ella se enamora de un cazador con espíritu libre.

    El seductor (12/4/2020): Durante la Guerra Civil, un soldado de la Unión herido se refugia en una escuela femenina del Sur y debe lidiar con un clima de creciente tensión sexual y lucha interna.

    Atómica (12/4/2020): Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor.

    Focus: Maestros de la estafa (16/4/2020): Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude.

    Sergio (17/4/2020): Tras la invasión de EE. UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera.

    Legado en los huesos (17/4/2020): En esta secuela de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar investiga un suicidio vinculado a un importante caso de asesinato que resolvió en el pasado.

    El silencio del pantano (22/4/2020): Un escritor de novelas de crimen se ve envuelto en un caso de secuestro al descubrir los vínculos entre los políticos y la mafia local en Valencia, España.

    Loco por vos (23/4/2020): En una fiesta, Lucas conoce a Lina, la prima de su jefa. Locamente enamorado, viaja a Medellín para conquistarla a ella... y a su familia.

    Barry Seal: Solo en América (26/4/2020): Un piloto contrabandista se convierte en informante y, después, usa sus conexiones en el Gobierno para  traficar cocaína para Pablo Escobar.

    Mentiras peligrosas (30/4/2020): Para su sorpresa, una cuidadora hereda la propiedad de su paciente, pero tanta riqueza trae una red de secretos que pronto la atrapará entre el peligro y la traición.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES 

    Los problemas de la química (1/4/2020): Los impactantes crímenes de dos químicas paralizan el sistema judicial de un estado y desdibujan las líneas de la justicia para abogados, funcionarios y reclusos.

    The Iliza Shlesinger Sketch Show (1/4/2020): Iliza Shlesinger abre una ventana hacia la experiencia femenina y trae un vendaval de sketches con personajes absurdos y críticas sociales irreverentes.

    Chris D'Elia: No Pain (14/4/2020): En Mineápolis, Chris D’Elia se adueña del escenario para ofrecer reflexiones sobre la autocensura, los delfines problemáticos y los mutantes con poderes inútiles.

    Maurício Meirelles: El camino del caos (16/4/2020): El comediante brasileño Maurício Meirelles brinda un especial de stand up directo desde São Paulo.

    Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown (29/4/2020): La sentencia a cadena perpetua de la adolescente Cyntoia Brown genera preguntas de su pasado, su fisiología y la misma ley que ponen en duda su culpabilidad.

    NIÑOS Y FAMILIA

    Spirit: Cabalgando libre - Academia de equitación (3/4/2020): Comienza un nuevo capítulo para Lucky y sus amigas, que dejan atrás Miradero para irse a vivir y estudiar a la prestigiosa Academia de Equitación Palomino Bluffs.

    Stuart Little 2: La aventura continúa (15/4/2020): El encantador ratoncito Stuart y su hermano humano George consiguen llegar más alto en esta segunda parte de las historias del popular animalito.

    Los héroes del apocalipsis: Libro 2 (17/4/2020): Jack, June, Quint y Dirk emprenden la misión cazar zombis, recuperar su ciudad y, quizás, ganarse al fin su lugar entre los populares.

    Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts!: Temporada 1 (17/4/2020): Mientras la familia Roberts viaja a Costa Rica para investigar una leyenda de sirenas, Barbie toma un trabajo de verano en un parque acuático con una jefa exigente.

    Los hermanos Willoughby (22/4/2020):  Sus padres los dejaron con una niñera y un montón de valores anticuados. Mundo moderno, ¡allá vamos! Película de animación con Ricky Gervais como productor ejecutivo.

    ANIME 

    Susurros del corazón (1/4/2020): Después de enterarse de que alguien llamado Seiji ha tomado antes prestados los mismos libros que ella, Shizuku, una estudiante de secundaria, se propone conocerlo.

    Ponyo y el secreto de la sirenita (1/4/2020): Sosuke, un niño de 5 años, forja una amistad con una princesita pez a quien bautiza Ponyo, quien quiere desesperadamente ser humana.

    El increíble castillo vagabundo (1/4/2020): Sophie es una adolescente que trabaja en una tienda de sombreros en un pueblo como muchos, pero su vida da un giro total cuando una bruja la transforma en una anciana.

    La colina de las amapolas (1/4/2020): Mientras el país entero se prepara para las Olimpiadas de Tokio, Shun, un periodista escolar, intenta salvar un edificio que las autoridades progresistas quieren demoler.

    La guerra de los mapaches (1/4/2020): La modernización está expulsando de su hogar a los mapaches de las colinas de Tama. Ahora ellos deben usar su habilidad de transformación mágica para el contraataque.

    Se levanta el viento (1/4/2020): El animador Hayao Miyazaki narra una historia de varias décadas inspirada en la vida de Jirô Horikoshi, diseñador del Zero, avión de caza de la Segunda Guerra Mundial.

    El recuerdo de Marnie (1/4/2020): Anna se ve obligada a pasar el verano en un pueblo junto al mar, donde se hace amiga de una misteriosa chica rubia que vive en una mansión casi abandonada.

    Hi Score Girl: Temporada 2 (9/4/2020): Han llegado lejos, practicando en juegos de lucha de arcade a lo largo del camino. Ahora, Haruo, Akira y sus amigos deberán enfrentarse al nivel final.

    Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll (14/4/2020): Violet llega a una escuela femenina para darle clases a la heredera de una familia noble muy pesimista sobre su futuro y que no siente el menor apego por su maestra.

    Drifting Dragons (30/4/2020): La tripulación del Quin Zaza se prepara para una cacería, y los dragones encabezan el menú. Si fallan, el hambre será el menor de sus problemas.

    Nailed It!: Temporada 4 (1/4/2020)

    Reencuéntrate con tus amados anfitriones y tus fracasos culinarios favoritos en una nueva temporada de Nailed It! ¡El programa en el que la intención es lo que cuenta!

    Forrest Gump (1/4/2020)

    Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los 60 y 70.

    La casa de papel: Parte 4 (3/4/2020)

    Más de una vida corre peligro. El plan del Profesor (Álvaro Morte) comienza a desmoronarse y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España en la cuarta parte de La casa de papel.

    ¿Conoces a Joe Black? (10/4/2020)

    En ¿Conoces a Joe Black? Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas "vacaciones" entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.

    The Walking Dead: Temporada 9 (15/4/2020)

    En la novena temporada de The Walking Dead, después de la guerra, Rick (Andrew Lincoln) alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias, pero los peligros que acechan amenazan la frágil paz conseguida.

    La casa de las flores: Temporada 3 (23/4/2020 )

    La tercera temporada de La casa de las flores será el final para la serie y también fungirá como una precuela de los hechos que ya conocimos.

    A tres metros sobre el cielo (29/4/2020)

    A tres metros sobre el cielo es una serie inspirada en los libros de Federico Moccia. Sigue a una chica que anhela dejar su pueblo y ver el mundo. Entonces, conoce a Ale, un motociclista.

    Misión de rescate (24/4/2020)

    Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Esto lo veremos en Misión de rescate.

    After Life: Más allá de mi mujer: Temporada 2 (24/4/2020)

    Aunque sigue de luto por Lisa (Kerry Godliman) y le cuesta dar vuelta la página, Tony (Ricky Gervais) muestra un poco de compasión y empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean en la segunda temporada de After Life: Más allá de mi mujer.

    Pie pequeño: En busca del valle encantado (10/4/2020)

    Un pequeño brontosaurio se queda solo en la vida después de un terrible terremoto y se une a un grupo de pequeños dinosaurios que tratan de sobrevivir. Todo esto en el clásico animado: Pie pequeño: En busca del valle encantado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top