Tarzán
Tarzán
Fecha de estreno 16 de julio de 1999 (1h 28min)
Dirigida por Kevin Lima, Chris Buck
Reparto Eduardo Palomo, Gabriela Teissier, José Lavat más
Géneros Animación, Aventura, Drama
Paises EE.UU., Francia
Ver el tráiler
Medios
4,0 3 críticas

Sinopsis

Todos los públicos

Tras perder a su cachorro en las garras de un leopardo llamado Sabor, la gorila Kala encuentra a un bebé humano cuyos padres también han sido víctimas de la letal criatura. Tras enfrentarse a Sabor para salvar al bebé, Kala lo lleva con su manada. En un principio los gorilas se muestran escépticos pero lo aceptan a pesar de que la pareja de Kala, y líder de la manada, Kerchak, no lo apruebe del todo. Kala nombra al bebe Tarzán y lo cuida como un hijo más, pero el niño quiere demostrar que no es diferente a los demás miembros de su manada y pone todo su esfuerzo e ingenio en volverse el más fuerte, rápido y hábil de los gorilas. El profesor Porter y su hija Jane han llegado a la selva de África para investigar a los gorilas, y cuentan con la protección de John Clayton. Tarzán no tardará en encontrarse con ellos, los primeros seres que ha visto que se parecen a él y, a pesar de que le es prohibido acercarse a ellos, se vuelve su amigo y descubre que existe otro mundo más allá de los altos árboles de la jungla.

 

Título original

Tarzan

Distribuidora Buena Vista Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1999
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 150 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado 97917

Tráiler

Trazán Tráiler 2:02
Trazán Tráiler
Te recomendamos

Fotos

Tarzán : Cartel Tarzán : Foto Tarzán : Cartel Tarzán : Cartel Tarzán : Foto Tarzán : Foto Tarzán : Foto Tarzán : Foto Tarzán : Foto
47 Fotos

Secretos de rodaje

Canciones de Phil Collins

Phil Collins fue elegido para componer la música de la película de forma deliberada como estrategia de Disney para alejarse de su línea de trabajo habitual.

Sueño hecho realidad

Para la actriz Rosie O'Donnell participar en esta película fue un sueño hecho realidad; siempre había querido poner voz a algún personaje de Disney.

Para los movimientos de Tarzán

Para ver cómo serían los movimientos del cuerpo de Tarzán, los creadores observaron cómo se movía el skater profesional Tony Hawk.
7 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Ryan Reynolds podría ser 'Tarzan' en el live-action del personaje
NOTICIAS - Rodajes
martes, 13 de agosto de 2019
Back to Top