Mi cuenta
    Esta es la serie escondida de Disney+ que te ayuda a relajarte
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Sufres de insomnio? Checa este hack de la plataforma Disney+ que se convertirá en tu nuevo salvador dentro del streaming.

    Si tienes una suscripción activa a Disney+, lo más probable es que ya hayas maratoneado series como The Mandalorian, Percy Jackson y los dioses del Olimpo o Loki, pero también hay muchas joyas escondidas de las que seguramente no sabías. La plataforma de streaming es perfecta para todos los Disney adults, aunque también es una salvación para aquellos que de vez en cuando tienen ganas de ver un clásico animado que era su favorito durante la infancia.

    El estudio de Mickey Mouse es un monstruo inmenso que tiene en su poder un número muy grande de producciones, pues tan solo los títulos más reconocidos de su catálogo pertenecen a Lucasfilm, Marvel Studios y Pixar, además de National Geographic. Si jamás has visto alguna entrega de Star Wars o no has terminado de ver el MCU en su totalidad, Disney+ es el hogar donde las encontrarás todas, pero hay una colección escondida que te salvará del insomnio.

    Dentro del repertorio del servicio de streaming hay producciones aclamadas que se han perdido dentro de la inmensidad de opciones. Tan solo en 2023 estrenó un cortometraje llamado Le Pupille, producido por Alfonso Cuarón y dirigido por Alice Rohrwacher, que de no ser por su nominación al Oscar jamás habría llegado a los ojos de muchos, pero que tiene una historia y actuaciones increíbles. Sucede un caso similar con una pequeña colección original de Disney curada especialmente para aquellos que no logran conciliar el sueño por las noches o los que desean relajarse.

    Su existencia se viralizó luego de que una usuaria en TikTok compartiera el hack de esta plataforma. Si tecleas en la barra de búsqueda zenimation”, te mostrará una colección de fragmentos de películas de Disney que se designan en diferentes categorías y tienen el objetivo de relajarte. ¿Tienes ganas de escuchar la lluvia antes de quedarte dormido o arrullarte con el sonido de las olas de Lilo y Stitch? ¿Deseas pasar un tiempo sereno mientras escuchas los sonidos de la sabana de El Rey León? Ahí lo encontrarás todo.

    Disney

    A pesar de que está disponible desde 2020, no se había sabido sobre el impacto de esta serie hasta hace algunos semanas. Con dos temporadas de 10 y 9 episodios cada una, podrás descansar con los sonidos de películas como Atlantis, Tarzan, Frozen, Moana, Pinocho y Bambi, entre muchas más. ¿Aplicarás el truco para la próxima que no puedas dormir? Recuerda que con sólo darle play a Zenimation encontrarás tu momento de relajación.

    Zenimation
    Zenimation
    Fecha de estreno 2020-05-22 | mins
    Series : Zenimation
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top