Ella
    • Cine Premiere
    • Time

Cine Premiere

por J. Iván Morales

"Es una obra maestra que no se explica, se experimenta. Joaquin Phoenix demuestra por qué es uno de los mejores actores contemporáneos."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

Time

por Richard Corliss

"Jonze crea el espléndido anacronismo de una película romántica que es risa y llanto y cálida por todas partes, totalmente dulce y absolutamente seria."

La crítica completa está disponible en la web Time

por Scott Foundas

"Lo que comienza como un sueño adolescente pronto florece en el trabajo más rico y emocionalmente maduro de Jonze hasta la fecha, profundizando en el dar y tomar de las relaciones, el surgimiento del tedio de mediana edad, y el eterno dilema compartido por el hombre y la máquina: el luchar para conocer el propio verdadero yo."

por Eric Kohn

"Ciertamente, su logro más profundo, Ella es tanto claramente similar a Jonze como algo completamente diferente, como si el cineasta hubiera pasado por una actualización de software no muy diferente a su carácter artificial."

por Chris Nashawaty

"La premisa satírica y valiente del nuevo mundo de Jonze es innegablemente inteligente, pero también es un poco gélida emocionalmente."