Steve Jobs
Steve Jobs
Fecha de estreno 25 de diciembre de 2015 (2h 05min)
Dirigida por Danny Boyle
Reparto Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen más
Géneros Biografía, Drama
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Una de las personalidades más influyentes de los últimos tiempos, hombre que cambio la forma en que entendemos la tecnología y la manera en que nos conecta y nos hace mejores, la vida de Steve Jobs es vista a través de tres de los momentos más importantes en su vida y su carrera. En 1984, en Cupertino, California, Jobs y su equipo detrás del éxito de Apple, se preparan para la presentación de la que es, hasta el momento, una máquina capaz de cambiar al mundo, la poderosa, pero limitante, Machintosh. Jobs, acompañado de su fiel asistente y mano derecha, Joanna Hoffman, tratarán que el evento sea espectacular, digno de la memoria, a la par que luchan por que la máquina pueda hablar y las exigencias de la madre de la hija de Steve, por una manutención justa.

Años después, en 1989, Jobs está por lanzar su nueva creación, el cubo negro conocido como Next. Jobs viene del enorme fracaso que represento la Machintosh, lo cual provoco su despido de Apple. Sin embargo, el lanzamiento no está carente de problemas. Además de enfrentar su relación con antiguos amigos y colegas, el cubo negro no tiene sistema operativo y la máquina, de enorme poder y diseño, podría convertirse en un fracaso, del cual, Jobs, podría no ser capaz de levantarse.

Finalmente, en 1998, Steve, al lado de Joanna y su equipo, ha regresado a la empresa Apple y ahora se prepara para el lanzamiento de la iMac, una computadora que cambiaría la vida de las personas. Sin embargo, este evento representa una catarsis para Steve, un momento donde enfrentará todos los errores de su pasado, encaminado a encontrar su mejor versión para el futuro.

Drama biográfico dirigido por Danny Boyle (Slumdog Millionaire), con un guion de Aaron Sorkin (La red social), estelarizado por Michael Fassbender (X-Men: Primera clase), Kate Winslet (Titanic) y Seth Rogen (Virgen a los 40)

Distribuidora Universal Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 26 anécdotas
Presupuesto 30 millions de dollars
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Steve Jobs – Tráiler Subtitulado en Español 2:15
Steve Jobs – Tráiler Subtitulado en Español
1 vista
Te recomendamos

Actores y actrices

Michael Fassbender
Personaje : Steve Jobs
Kate Winslet
Personaje : Joanna Hoffman
Seth Rogen
Personaje : Steve Wozniak
Jeff Daniels
Personaje : John Sculley
Reparto y crew

Fotos

Steve Jobs : Couverture magazine Kate Winslet Steve Jobs : Foto Steve Jobs : Foto Steve Jobs : Foto Kate Winslet Steve Jobs : Couverture magazine Jeff Daniels Steve Jobs : Couverture magazine Michael Stuhlbarg Steve Jobs : Couverture magazine Seth Rogen Steve Jobs : Couverture magazine Katherine Waterston Steve Jobs : Couverture magazine Sarah Snook
46 Fotos

Secretos de rodaje

Globo de Oro para Winslet y Sorkin

El film ha sido galardonado con dos Globos de Oro, para Aaron Sorkin como Mejor guión de cine y Kate Winslet como Mejor actriz de reparto. También estaban nominados Michael Fassbender como Mejor actor de cine (drama) y Daniel Pemberton como Mejor banda sonora.

Fassbender sin caracterización

Una de las cosas más llamativas de la película es que el actor Michael Fassbender no está especialmente caracterizado para dar vida al genio de la informática.

Fundador de Pixar

Tras abandonar Apple en 1986, Steve Jobs compró por 5 millones de dólares la empresa The Graphics Group, conocida en lo sucesivo como Pixar, y que era una subsidiaria de Lucasfilm especializada en la producción de gráficos por computador. Desde entonces Steve Jobs empezaría a firmar varios acuerdos para producir películas animadas para la compañía Walt Disney. Y en 1995 se estrenaría en los cines Toy Story, el primer largometraje generado complet... Leer más
26 Secretos del rodaje
Back to Top