Mi cuenta
    Steve Jobs
     Steve Jobs
    25 de diciembre de 2015 al cine | 2h 02min | Biopic, Drama
    Dirigida por Danny Boyle
    |
    Guion de Aaron Sorkin
    Reparto Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen
    Usuarios
    3,2 49 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Una de las personalidades más influyentes de los últimos tiempos, hombre que cambio la forma en que entendemos la tecnología y la manera en que nos conecta y nos hace mejores, la vida de Steve Jobs es vista a través de tres de los momentos más importantes en su vida y su carrera. En 1984, en Cupertino, California, Jobs y su equipo detrás del éxito de Apple, se preparan para la presentación de la que es, hasta el momento, una máquina capaz de cambiar al mundo, la poderosa, pero limitante, Machintosh. Jobs, acompañado de su fiel asistente y mano derecha, Joanna Hoffman, tratarán que el evento sea espectacular, digno de la memoria, a la par que luchan por que la máquina pueda hablar y las exigencias de la madre de la hija de Steve, por una manutención justa.

    Años después, en 1989, Jobs está por lanzar su nueva creación, el cubo negro conocido como Next. Jobs viene del enorme fracaso que represento la Machintosh, lo cual provoco su despido de Apple. Sin embargo, el lanzamiento no está carente de problemas. Además de enfrentar su relación con antiguos amigos y colegas, el cubo negro no tiene sistema operativo y la máquina, de enorme poder y diseño, podría convertirse en un fracaso, del cual, Jobs, podría no ser capaz de levantarse.

    Finalmente, en 1998, Steve, al lado de Joanna y su equipo, ha regresado a la empresa Apple y ahora se prepara para el lanzamiento de la iMac, una computadora que cambiaría la vida de las personas. Sin embargo, este evento representa una catarsis para Steve, un momento donde enfrentará todos los errores de su pasado, encaminado a encontrar su mejor versión para el futuro.

    Drama biográfico dirigido por Danny Boyle (Slumdog Millionaire), con un guion de Aaron Sorkin (La red social), estelarizado por Michael Fassbender (X-Men: Primera clase), Kate Winslet (Titanic) y Seth Rogen (Virgen a los 40)

    Tráiler

    Steve Jobs – Tráiler Subtitulado en Español 2:15
    Steve Jobs – Tráiler Subtitulado en Español
    28 vistas

    Actores y actrices

    Michael Fassbender
    Personaje : Steve Jobs
    Kate Winslet
    Personaje : Joanna Hoffman
    Seth Rogen
    Personaje : Steve Wozniak
    Jeff Daniels
    Personaje : John Sculley

    Fotos

    • Foto Steve Jobs
    • Foto Steve Jobs
    • Foto Steve Jobs
    • Foto Steve Jobs
    • Foto Steve Jobs
    • Foto Steve Jobs
    • Foto Steve Jobs
    • Foto Steve Jobs
    • Foto Steve Jobs

    Secretos de rodaje

    Globo de Oro para Winslet y Sorkin

    El film ha sido galardonado con dos Globos de Oro, para Aaron Sorkin como Mejor guión de cine y Kate Winslet como Mejor actriz de reparto. También estaban nominados Michael Fassbender como Mejor actor de cine (drama) y Daniel Pemberton como Mejor banda sonora.

    Fassbender sin caracterización

    Una de las cosas más llamativas de la película es que el actor Michael Fassbender no está especialmente caracterizado para dar vida al genio de la informática.

    Fundador de Pixar

    Tras abandonar Apple en 1986, Steve Jobs compró por 5 millones de dólares la empresa The Graphics Group, conocida en lo sucesivo como Pixar, y que era una subsidiaria de Lucasfilm especializada en la producción de gráficos por computador. Desde entonces Steve Jobs empezaría a firmar varios acuerdos para producir películas animadas para la compañía Walt Disney. Y en 1995 se estrenaría en los cines Toy Story, el primer largometraje generado complet Leer más

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 26 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top