SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Ibérico
por Miguel Ángel Mesa Báñez
"La venganza de Jane, conocida también como Jane Got a Gun, cuenta con una dirección académica, clasicista, y una puesta en escena, en ocasiones fantasmagórica."
La crítica completa está disponible en la web El Ibérico
Cinemania
por Carlos Marañón
"Natalie Portman cogió su fusil para viajar un Oeste de folletín."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"Como wéstern, le falta intensidad y paisajística, y le sobran algunos banales secundarios."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"Sin alardes de modernidad ni tampoco de excesivo clasicismo, sin ser ni crepuscular ni posmoderna ni hiperviolenta ni espectacular ni ascética, las mejores cartas de La venganza de Jane son su tono de veracidad, una atmósfera emocional accesible para el público mainstream y un ritmo sostenido que no precisa recurrir a la aceleración de determinadas viñetas para evitar la morosidad."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
La Vanguardia
por Lluís Bonet Mojica
"Un wéstern oscuro, repleto de tinieblas y también de algunos interrogantes que no terminan de desvelarse a causa de las complicaciones derivadas del accidentado rodaje."
La crítica completa está disponible en la web La Vanguardia
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El Ibérico
"La venganza de Jane, conocida también como Jane Got a Gun, cuenta con una dirección académica, clasicista, y una puesta en escena, en ocasiones fantasmagórica."
Cinemania
"Natalie Portman cogió su fusil para viajar un Oeste de folletín."
El Periódico
"Como wéstern, le falta intensidad y paisajística, y le sobran algunos banales secundarios."
Fotogramas
"Sin alardes de modernidad ni tampoco de excesivo clasicismo, sin ser ni crepuscular ni posmoderna ni hiperviolenta ni espectacular ni ascética, las mejores cartas de La venganza de Jane son su tono de veracidad, una atmósfera emocional accesible para el público mainstream y un ritmo sostenido que no precisa recurrir a la aceleración de determinadas viñetas para evitar la morosidad."
La Vanguardia
"Un wéstern oscuro, repleto de tinieblas y también de algunos interrogantes que no terminan de desvelarse a causa de las complicaciones derivadas del accidentado rodaje."